Publicidad

Fernando Solabarrieta responde a críticas por su nuevo tatuaje

  • Noticias

Al periodista le llovieron los malos comentarios tras mostrar el diseño.

Publicidad

Este miércoles, Fernando Solabarrieta, sorprendió a sus seguidores al mostrar el nuevo tatuaje que se hizo en una de sus piernas, con el cual busca homenajear a Diego Maradona.

“Tal vez mi último tatuaje, tal vez! Jajaja #idolo Gracias por tanta alegría”, escribió el periodista al publicar instantáneas de su pierna derecha, donde se tatuó al recordado jugador de fútbol junto con la palabra "Dios". No obstante, la publicación dividió a quienes son parte de la comunidad virtual de la figura televisiva.

Fernando Solabarrieta generó una serie de comentarios negativos por su tatuaje. “La cagaste”, “Cueck”, “Te me caíste”, “Típicos periodistas creyéndose argentinos”, “Nico Massú debió ir ahí”, “Podría haber sido las dos copa América con nuestra bandera”, “Por qué no a un chileno”, “No puede ser”, “Qué decepción”, “Traición a la patria”, “Te quedaba mejor uno de Massú” y “No puedes llamar Dios a un jugador de fútbol” fueron parte de las reacciones que recibió por su post.

Ahora, el periodista respondió a las críticas que hicieron sus seguidores a través de una entrevista en Página 7.

La respuesta de Fernando Solabarrieta

"Tuve la suerte de conocerlo en situaciones bien cercanas e íntimas, compartiendo un par de comidas. Si bien lo idolatraban futbolísticamente, en términos personales, me pareció una persona súper cercana, sencilla, humilde y muy humana, al margen de todos los errores que haya cometido, como todos los tenemos", comenzó diciendo al medio citado anteriormente.

"Yo amo el fútbol, y nadie en una cancha me hizo sentir las cosas que me hizo sentir Diego. Quizás porque yo era adolescente y ahí los ídolos se marcan a fuego. Y, como decía, luego tuve la oportunidad de conocer a Diego", agregó.

"Expresaba una postura en contra de los poderosos y a favor de los débiles, luchando contra los poderes establecidos. Desde su perspectiva, quizás equivocada o no, tenía una visión de la vida en que buscaba la justicia social, que yo también comparto y admiré", aseguró el periodista.

Temas relacionados
Publicidad