Publicidad

"Flowers": Miley Cyrus da clases de amor propio con el estreno de su nueva canción

  • Noticias

La cantante dio inicio a su nueva era musical con un video que la muestra en su mejor momento.

Publicidad

Este jueves se hizo el esperado estreno de "Flowers", la nueva canción de Miley Cyrus que da inicio a su nueva era musical, esta vez bajo la mano de Columbia Records.

La cantante promocionó durante varias semanas el estreno de la canción, la cual la muestra en uno de sus mejores momentos musicales, totalmente consolidada luego de enfocarse de lleno en su salud física y mental.

Hecho que se ve reflejado en el video que estrenó junto a la canción, donde vemos a una Cyrus empoderada, ejercitándose y dándose el tiempo de compartir con ella misma.

 

La letra es una clara carta al amor propio y a la no necesidad de estar con alguien al lado para sentirse amado. "Me puedo comprar mis propias flores, puedo escribir mi nombre en la arena, puedo tomar mi propia mano, puedo llevarme a bailar, puedo amarme mejor de lo que tu puedes", es parte del coro de "Flowers".

Con este nuevo estreno, la intérprete de "Plastic Hearts", deja atrás su lado rockero y se reinventa con nuevos sonidos, una aproximación a lo que será su nuevo álbum "Endless Summer Vacation. 

Miley Cyrus anuncia su nuevo álbum

Hace algunos días, Miley Cyrus, acabó con la cuenta regresiva que se podía ver en su sitio (mileycyrus.com), dejando a todos sus fanáticos sorprendidos.

Es que la cantante estadounidense anunció el lanzamiento de su octavo álbum de estudio, "Endless Summer Vacation", el cual será estrenado mundialmente el próximo 10 de marzo.

La portada del álbum fue uno de los detalles que más llamó la atención de sus seguidores. En la imagen vemos a Cyrus colgando de un trapecio, luciendo su increíble figura en un fondo azul, ni una letra acompaña la portada, solo ella, algo que la transforma en un ícono de la industria musical.

Temas relacionados
Publicidad