Publicidad

Con foto "Chiqui" Aguayo revela su frustrada experiencia con la lactancia

  • Noticias

La humorista no pasó por un buen periodo, pero sale adelante.

Publicidad

"Chiqui" Aguayo se emociona al recordar los momentos en que pudo darle leche a su hija Amal.

La comediante quiso compartir su testimonio sobre la lactancia en redes sociales en medio de la semana de la lactancia materna y para soltar lo doloroso que fue para ella no poder cumplir con los plazos que estimaba y con la forma de darle papa a su bebé.

"Chiqui" Aguayo expresó que apenas quedó embarazada estudió mucho sobre lactancia y hasta se asesoró con una especialista, sin embargo no tuvo suficiente leche como para extender el proceso.

En sus redes sociales y junto a una foto inédita de este lindo momento de apego, "Chiqui" reveló su experiencia.

"La Amal se había acoplado medianamente bien, nada Podía salir mal. Pero sin embargo, pese a nunca sentir dolor y hacer tomas constantes nunca tuve mucha leche (muchas diran que eso no es posible) bueno así fue. Empezamos con la lactancia mixta y siento que las dos fuimos mas felices, nunca quise que fuera así, yo quería darle teta por lo menos un año, sin embargo solo pude darle felices 4 meses", contó.

 

 

"La verdad es que me frustre y llore varias veces. Esta foto es la de la última vez que la Amal tomo teta, nunca lo voy a olvidar, no se porque, sabía que esa seria la última vez y la disfrute y la atesore, nunca mas quiso tomar. Primera lección que me dio la maternidad, no tener expectativas y dejarte llevar por una crianza respetuosa centrada en ella y no en mí", confesó sobre sus sentimientos y reflexiones en torno a la maternidad.

Temas relacionados
Publicidad