Publicidad

Fran Undurraga y Clovis están juntos a más de un año de "Resistiré"

  • Noticias

La pareja que se conoció en el reality continúa su romance hasta el día de hoy.

Publicidad

El amor tocó la puerta de Fran Undurraga hace bastante rato, pues la ex chica reality permanece en grata compañía y hablamos de Clovis, mexicano a quien conoció en el reality "Resistiré" y con quien empezó una hermosa relación amorosa.

La modelo de hecho pasó meses en México, en medio de la pandemia cuando las fronteras permanecieron cerradas, lo que por supuesto ayudó a que este amor creciera y se volviera más fuerte que nunca.

El corazón de Fran Undurraga está ocupado

Fran Undurraga de momento no ha hecho mucho alarde de su vínculo con Clovis, pero el portal copuchas chilensis a través de su Instagram da a conocer las pruebas que confirman este maravilloso amor.

En ellas aparecen registros de esta pareja que se enamoró en "Resistiré" gozando de unos días de relajo en el extranjero, específicamente en Miami.

Es Clovis quien relata su rutina diaria y en el video se aprecia a Fran andando en bicicleta por la avenida Ocean Drive buscando un lugar para desayunar.

Luego ambos comparten lo que están comiendo en redes sociales demostrando que se encuentran juntos y felices ¿qué te parece?

Temas relacionados
Publicidad