Publicidad

Francini Amaral incendió las redes sociales con provocador registro desde Tulum

  • Noticias

La bailarina de Axé Bahía se arrancó a México.

Publicidad

Con más de 600 mil seguidores en Instagram, la recordada Francini Amaral sigue formando parte del espectáculo nacional pese a no estar en televisión.

Y es que el la fama alcanzada con el grupo brasileño de Axé Bahía, integrado en su momento por Flaviana, Jefferson, Bruno, Jociney y Francini, llegó a su punto a más alto luego de aparecer en la TV, precisamente en dos de los programas juveniles más exitosos en la historia de la televisión chilena; Rojo y Mekano.

Probablemente el golpe más fuerte que sufrió el grupo, fue la muerte de Jefferson Barbosa en abril de 2016. Provocando cierto distanciamiento entre sus integrantes que luego volvieron a unirse para revivir Axé Bahía hasta pero esta vez sin Jociney.

El sexy bikini Francini Amaral

Francini Amaral nos tiene acostumbrados a sorprendernos con diferentes registros fotográficos que dan cuenta de su belleza y sensualidad tan característica.

Esta vez se trató de seis imágenes de Francini en un resort de Tulum, isla caribeña de México que apunta a ser uno de los próximos paraísos más visitados por turistas.

En el registro se le ve llevando un sensual bikini de dos colores, gafas oscuras y sombrero, un look listo para la aventura mexicana.

“Me caso”, “divina”, “tienes un cuerpo envidiable”, “hermosa”, “devuélvete que te pasaste”, fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió la influencer.

Publicidad