Publicidad

Francisco Puelles cautiva con foto junto a su hijo

  • Noticias

El actor está más que feliz con su primer hijo.

Publicidad

Francisco Puelles enterneció las redes al compartir una fotografía junto a su pequeño hijo a través de su cuenta de Instagram.

Disfrutando de una tarde soleada, el actor decidió retratar el momento y compartirlo con sus más de 470 mil seguidores, quienes quedaron enamorados de la hermosa postal. 

"Crece rápido este pajarito hermoso, el tiempo es oro y ellos lo merecen siempre. Besos y amor para todos !! Linda tarde familia", escribió Francisco Puelles junto a la publicación.

Sin pensarlo, uno de los primeros comentarios que se pueden leer es el de su pareja y madre del bebé, Montserrat Ballarin quien escribió: "Amores de mi vida!"

"Lindos estos dos hombres!", "Así es disfrute su bb hermoso los primeros años son los más importantes para su crecimiento Dios lo bendiga... muchas felicidades a los dos", "Silvestre amadoo", son otros de los comentarios que se pueden leer en el post.

Francisco Puelles, un padre fitness

Francisco Puelles anunció hace unas semanas que volverá a su rutina fitness para recuperar su figura tras haberse convertido en padre junto a su pareja, la actriz Montserrat Ballarín.

El actor que siempre se ha preocupado de mantener un torso marcado y de llevar una vida sana retorna a las pistas en medio del confinamiento que todavía continúa en el país. No hay excusas, expresa el intérprete nacional quien el 5 de julio recibió en sus brazos a su bebé, a quien llamó Silvestre.

"Tuve que adaptarme a los espacios e ingeniármelas para tener sesiones entretenidas que me motivaran a no parar ustedes saben que es fácil desmotivarse y difícil mantener un ritmo continuo pero, hasta ahora lo he logrado y creo que todo esfuerzo tiene su resultado", expresó en Instagram sobre cómo consigue realizar sus ejercicios en cuatro paredes.

Temas relacionados
Publicidad