Publicidad

Francoise Perrot y Edmundo Varas envían emotivos saludos de cumpleaños a su hija

  • Noticias

Ambos le dedicaron tiernos mensajes en redes sociales.

Publicidad

Hoy es un día especial para Francoise Perrot y Edmundo Varas, es que Florencia, su hija está de cumpleaños. 

Ambos utilizaron sus cuentas de Instagram para enviar emotivos saludos a la pequeña que está cumpliendo 11 años. Por su parte Francoise Perrot utilizó el formato stories para compartir una serie de fotos de ella junto a su hija, además de un cariñoso mensaje. 

"Me reina gracias por enseñarme día a díaa ser mejor mamá y por entregarme el amor incondicional. Te amo de aquí al infinito y más allá", escribió la ex "Mekano". 

Por su parte Edmundo Varas le dedicó un potente mensaje a la pequeña, donde expresa su tristeza por estar distanciados. 

"Hoy es el día de cumpleaños de mi hija Florencia, como ha pasado el tiempo y como has crecido hija", escribió al comienzo de la publicación. 

"Mi amor es inmenso linda hija Florencia, hemos estado distanciados, pero las ingeniado para saber de ti, tengo mucho que decirte, ya habrá tiempo para abrazarte y poder compartir los lindos momentos que dios y la vida nos entregará. Los tiempos de dios son perfectos. Feliz cumpleaños Florencia ¡Te amo! ", agregó el candidato a concejal.

 El conflicto de Francoise Perrot

 La ex pareja de Edmundo Varas vuelve a la palestra luego de que hiciera noticia a fines de enero pasado, cuando se destapó el fin de su amistad con Daniela Aránguiz, a quien conoció cuando ambas eran parte de “Mekano”, donde las dos fueron parte del elenco de figuras que bailaban y sacaban suspiros de la teleaudiencia. De hecho, cada una es madrina del hijo mayor de la otra.

En una sección de preguntas y respuestas, Francoise Perrot contó que ya no era amiga de Aránguiz. “Fuimos creciendo y nos distanciamos por tema de valores. Pero en verdad no es tema. Le deseo siempre lo mejor del mundo mundial”, reveló. Por otro lado, la pareja del “Mago” Valdivia fue más categórica al ser consultada del tema. “Ella hizo lo que yo nunca le haría a una amiga”, indicó en su Instagram, generando aún más misterio acerca de su quiebre.

 
Publicidad