Publicidad

"Fritanga" pide disculpas públicas tras video íntimo y asegura que le quemaron su auto

  • Noticias

El ex chico reality se refirió a la funa que una personal trainer hizo en redes sociales.

Publicidad

"Frtianga" se encuentra sumido en la polémica luego que el día de ayer una personal trainer llamada Maggie Thompson publicara que el youtuber le mandó un video íntimo sin su consentimiento (ver nota).

A horas de la masiva funa el ex chico reality publica un comunicado en el que se da a entender que está siendo asesorado legalmente. 

En la misiva pública se explica que el joven ha pedido disculpas por lo sucedido y además se detalla que curiosamente tras este hecho su auto sufrió un incidente.

“Si bien nuestro representado se equivocó al enviar a la señora Maggy Thompson un video de duración de siete segundos que finalizó realizando un gesto grosero, no es menos cierto que nuestro representado de forma inmediata, en tres oportunidades (…) solicitaba expresamente las disculpas píblicas correspondientes sumiendo su error”, expresa el escrito.

“Sujetos por ahora desconocidos esparcieron combustible sobre el vehículo de propiedad de nuestro representado y procedieron luego a encenderle fuego”, agrega.

Temas relacionados
Publicidad