Publicidad

Gabriela Ernst de “Amango” muestra foto de su avanzado embarazo

  • Noticias

“Recta final", escribió en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Muchos de nosotros recordamos el exitoso programa juvenil “Amango”, que hizo conocidos a famosos artistas chilenos como Denise Rosenthal, Magdalena Müller  y Augusto Schuster.

Pero también hay otros recordados actores que luego de un tiempo no volvieron a tener muchas apariciones en televisión. Este es el caso de Gabriela Ernst, quien interpretaba Paloma Ramírez en la serie.

Ahora, alejada del mundo de la TV y dedicada a la música, mostró en su cuenta de Instagram (@gaby_erns) su avanzado embarazo.

Recta final...Todah olam. Protección, honor, fuerza y amor. Shalom”, escribió la joven de ahora 27 años de edad, haciendo alusión a una frase hebrea.

En la foto en blanco y negro, se puede ver a Gaby Ernst mirando feliz y su abultada panza de embarazo. 

La joven tiene otros dos hijos, Corinne, quien nació en 2013, y Amaru, ambos fruto de la relación de la música con el músico panameño Rod Downie.

Vida después de “Amango”

La joven “Paloma” de Amango trabajó en distintas teleseries de TV, como “Química, el juego del amor” y “Corazón Rebelde”. Luego de eso se alejó casi completamente de la mirada pública y se dedicó a su trabajo en la música. 

Sus últimos sencillos son “Ya no me digas amor” y “Reptil contra dragón”. También ha trabajado en la banda del programa de imitación “Yo soy”.

 

Temas relacionados
Publicidad