Gaby Hernández confiesa acuerdo con su esposo: "Era una pareja abierta"
- Por:
La actriz confesó a Julio César Rodríguez que en su matrimonio su esposo tuvo 101 días de libertad.
Gaby Hernández es una de las actrices más invitadas a estelares de la televisión y esta vez asistió al programa Pero con Respeto, donde habló de varios aspectos de su vida, uno de ellos la relación de pareja que tuvo con su esposo, con quien mantenía un acuerdo bastante especial pues se trataba de una relación abierta.
La actriz confesó a Julio César Rodríguez que en su matrimonio su esposo tuvo 101 días de libertad, cuando se embarcó en una balsa con mayoría de mujeres, con el fin de estudiar sus comportamientos.
"Yo le di mi consentimiento, siempre fuimos un amor libre", dijo Gaby Hernández impactando a Julio César, los televidentes y los medios. "Yo cuando me casé, que me tuve que casar por cosas de papeles para que pudiera ir a Estados Unidos con él, yo le dije 'ya, pero yo te hago voto de infidelidad. Yo no pienso estar toda la vida con un hombre, me voy a aburrir'", sostuvo.
"Estuvimos juntos mucho tiempo y muy felices. Éramos el uno para el otro y muy felices", pero como todo en la vida, esta relación estaba sujeta a cambios.
"Lo invitan a esta balsa (al marido) con este comportamiento de etología, cómo se comportan los hombres y mujeres en un espacio de 12 x 8 en una cabina chiquita donde dormían todos juntos en sacos de dormir", reveló.
"No po, por qué, tú crees que era tonto. Yo le di permiso... es que era una pareja abierta. Él dijo que si tuvo relaciones, pero no era muy cómodo. Me contó con quién había sido, a quién tuvo que rechazar. Nos contábamos todo. Mira, yo encuentro que la fidelidad va más", añadió dejando sorprendido a su entrevistador.
Gaby Hernández: “Mi hija me regaló un vibrador”
Hace unos años Gabriela Hernández visitó “Sigamos de Largo” junto Gloria Münchmeyer y Gloria Benavides en promoción de “Viejas de mierda”, exitosa obra que protagonizaron.
Fue en este contexto que la actriz hizo una íntima confesión cuando hablaban sobre cómo se vive la sexualidad después de los 60.
Francisca García Huidobro puso sobre la mesa el tema de los juguetes sexuales y fue ahí cuando a la intérprete nacional reveló que su hija le obsequió un vibrador.
“En navidad, hace como ocho años atrás, me llevó varias cositas. Un libro (…) y una cajita que tenía una sorpresa y yo digo ‘Japi Jane’, me sonaba un poco. La abrí y ahí estaba”, señaló.