Publicidad

“Gente con tanto odio…”: Camila Recabarren enfurece contra comentario sobre su periodo menstrual

  • Noticias

La influencer regresó con todo a las redes sociales.

Publicidad

La vuelta de Camila Recabarren a Instagram no hace más que confirmar que la ex Miss Chile no aguanta ningún comentario despectivo sobre su persona.

Ya le bastó con las cientos de críticas que genera su estilo de vida en EEUU, donde además reconoció el consumo de marihuana de forma recreativa.

Recientemente la exchica reality compartió varios registros fotográficos en compañía de su hija Isabella, ambas disfrutando de un día de playa, que dio cuenta que no todo es trabajo, también hay tiempo para disfrutar con la familia.

“Gracias a las personas que hacen que nuestras sonrisas nunca se apaguen. Luz en nuestro camino”, posteó junto a las imágenes que alcanzaron más de 60 mil likes.

El enojo de Camila Recabarren

Pero no todo es color de rosa, este martes Camila Recabarren volvió a utilizar sus redes sociales para exponer un feo comentario sobre su persona, en una pasada publicación que hace referencia a su periodo menstrual.

“Libre expresión? Eso es ser enferma de ordinaria ctm, a quien le importa si sangras o no, si todas lo hacen… la tele les hace daño wn… Entera ordinaria”, se lee en un pantallazo compartido por Recabarren.

La respuesta llegó con un reflexivo mensaje de la exchica reality.

“Tratos de Chile. Que pena. Amor pa Chile y el mundo entero”, agregando sobre la misma: “No es solo la exposición gente con tanto odio y rabia en su corazón me da lástima”, replicó.

Publicidad