Harry y Francesca de "Too Hot To Handle" terminaron su relación
- Por: María Giacoman
La pareja más controversial del reality show de Netflix decidió ponerle fin a su compromiso.
Tenían planes de matrimonio e hijos, pero la larga distancia les pasó la cuenta y la relación entre Francesca Farago y Harry Jowsey, la pareja más controversial del reality "Too Hot To Handle", terminó.
La misma Francesca hizo el anuncio el martes por la tarde con un confesionario en YouTube que denominó "Nuestro quiebre". Durante 5 minutos se refirió a lo sucedido entre ambos, y notoriamente emocionada explicó que fue Harry quien decidió poner fin al compromiso. "Decidió terminar conmigo porque ya no podía con la larga distancia", explica la modelo entre lágrimas.
Francesca explica que obviamente está desconsolada, y agregó que trató de hacerlo funcionar, pero al final no pudo. El anuncio llega menos de un mes después de que la pareja fuera captada en Los Angeles haciendo ejercicio en un gimnasio, y disfrutando de su amor.
Por si todavía no lo has visto, te contamos que "Too Hot To Handle" o "Jugando con Fuego", es un reality show en el que se reunió a un grupo de guapos jóvenes solteros, y se les dio una sola regla: no pueden tener sexo, ni nada que se le parezca.
La premisa era encontrar conexiones verdaderas en los romances que se formaran entre estos chicos, que estaban acostumbrados a meterse a la cama de sus conquistas rápidamente. Algunos lo lograron. Entre ellos Francesa Farago y Harry Jowsey, quienes tuvieron una historia muy compleja en la que pasaron del amor al odio, y luego de nuevo al amor.
Este es el video en el que Francesca habla del quiebre: