Publicidad

Hija clon de Viviana Nunes sorprende con especial coincidencia

  • Noticias

Natalia Zerené celebró por partida doble a su madre y su novio.

Publicidad

Festejó por partida doble. La hija clon de Viviana Nunes sorprendió este martes con especial coincidencia. Natalia Zerené utilizó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@natyzerene), donde supera los 15 mil seguidores, para compartir lo importante que es este 12 de abril.

En primera instancia, Natalia celebró a su conocida madre, quien cumplió 60 años esta jornada. “Feliz cumpleaños mamá, amiga y compañera. Que la vida nos siga llenando de momentos maravillosos juntas”, compartió Zerené al publicar una imagen reciente donde aparece junto a su progenitora.

La única hija de Viviana Nunes también destacó que este martes celebra dos años de relación sentimental con Francis Antoine, su novio. “Feliz 2 años al amor de mi vida. Gracias por estos años de tanto amor, risas y aventuras. Contigo a todas. Te amo”, indicó la decoradora de interiores, quien en el 2021 hizo noticia por su compromiso a matrimonio.

La pareja de Naty también usó su plataforma digital para recordar la fecha de su aniversario. “Dos años de amor del bueno y sincero con esta princesa, que ahora es la mujer de mi vida. Siempre seguir pololeando y disfrutando juntos como en esta foto”, indicó al dar a conocer una postal desde una playa paradisíaca.

Viviana Nunes relató historia de su hija

En agosto del año pasado, Natalia Zerené hizo noticia por revelar su compromiso a matrimonio. “Una y mil veces SÍ. Juntitos para toda la vida”, escribió la novia al publicar una serie de fotografías con el anillo que le regaló su pareja durante unas vacaciones en Europa, especialmente en Ibiza, España.

Quien celebró de buena gana el compromiso fue Viviana Nunes, quien relató la historia de amor de su hija. “Francis, de profesión ingeniero civil, se iba a estudiar un Master a Barcelona. Así que desarmó todo su departamento. Con la pandemia no se fue y tuvo que armar una nueva casa. Por una amiga en común llegó a Naty, que es decoradora de interiores. Vivieron todo ese proceso y se fueron enamorando. Finalmente se fueron a vivir juntos”, detalló en conversación con el diario “Las últimas noticias”.

Nunes fue clave en la elección del anillo de compromiso. “Yo ya sabía que iba a pasar”, indicó la comunicadora, quien fue contactada por la pareja de su hija para pedirle que lo ayudara en el proceso de encontrar la joya ideal. “La ex esposa de mi pareja es joyera, así que lo llevé para allá. Ahí le di algunas ideas porque Natalia es muy clásica, no debía ser nada muy moderno ni grande. Finalmente eligió uno de platino con un diamante muy brillante”, reveló entonces.

Publicidad