Publicidad

Hija de Carlos Pinto celebró matrimonio a lo grande

  • Noticias

La celebración tuvo lugar en un centro de eventos en Ciudad Empresarial, en la comuna de Huechuraba.

Publicidad

Un encuentro lleno de amor. La hija más famosa de Carlos Pinto se casó en íntima ceremonia. Carla Pinto utilizó su cuenta oficial de Instagram (@carlapintop), donde tiene casi 40 mil seguidores, para revelar que contrajo matrimonio con José Schmitz, quien es su pareja desde hace años.

“Uno de los días más felices de nuestras vidas. 12 de Octubre 2021”, afirmó la joven al publicar varias instantáneas del enlace realizado el martes y donde aparece su conocido progenitor. “Gracias por tanto cariño de Familia y amigos.No podían estar todos, pero ya se viene pronto la ceremonia y la super fiesta”, agregó.

Y ahora vino la fiesta, lo más esperado por los novios, familia y amigos.  La celebración tuvo lugar en un centro de eventos en Ciudad Empresarial, en la comuna de Huechuraba.

El comunicador Carlos Pinto acompañó a su hija al altar al ritmo de la canción Angels, de Robbie Williams. Minutos después Pinto dio sus agradecimientos y entregó sus votos.

Según muestran redes sociales, los novios lo dieron todo en la pista de baile, con una coreografía de Tacones Rojos de Sebastián Yatra mezclada con el tema I Want It That Way de Backstreet Boys. Entre los famosos presentes asistió el cantante Quique Neira.

Carla Pinto vistió para la ocasión un vestido blanco de encaje, su pelo romado y acompañado de unos aros brillantes. Su pelo y maquillaje estuvo a cargo de su amiga Majo Arenas, según revela.

"Fue un día y noche muy bella, nuestro matrimonio queríamos que estuviera lleno de momentos diferentes y especiales en donde primara el amor, en el que estuviera la emoción, sorpresa, música y diversión", expresó Carla Pinto.

"Quisimos que fuera una experiencia inolvidable en todo sentido para nosotros y todos los que asistieron. Estoy feliz y orgullosa de estar con un hombre de tan buenos sentimientos, que es mi marido, pero también mi amigo, que eso lo valoro tanto, sin contar lo que bello que es por fuera", agregó.

Carla Pinto desmiente romance con Tiago Correa

Ya lo había dejado en evidencia Carolina Arregui, la mamá de Mayte Rodríguez. El comentado quiebre entre su hija y el actor Tiago Correa hace años, tenía que ver con una tercera persona. “Se conoce que Tiago ya tiene una historia. A él le gustan mucho las mujeres”, dijo la reconocida actriz a los programas de farándula.

Se dijo años atrás que la ex “Mundos Opuestos” Carla Pinto habría sido la causa de la separación de la pareja, información que fue publicada por Primer Plano.

El programa fue a buscarla, y ella no negó la información en ese momento, pero sí lo hizo en conversaciones con Alfomra Roja. A través de Whatsapp, Carla explicó que no tiene nada que ver con él. “La info que tienen es equivocada y no me interesa la verdad hablar”, nos dijo agregando que estaba cansada del tema y que ni siquiera conoce al intérprete.

Temas relacionados
Publicidad