Publicidad

Hija de Javiera Díaz de Valdés recicla prendas de su madre

  • Noticias

La actriz reveló que comparte la ropa con Rosa Mackenna, quien tiene 13 años de edad.

Publicidad

Otro punto que las conecta. Javiera Díaz de Valdés comparte la ropa con su hija. Así lo contó ella misma en diálogo con “Las últimas noticias”, donde fue consultada del tema a raíz de una publicación que la comunicadora nacional realizó en su cuenta oficial de Instagram (@javdiazdevaldes) hace una semana atrás.

Para mí el cuidado de los recursos naturales siempre ha sido importante, así también la durabilidad de la ropa, por eso mismo Rosa tiene puesta una blusa mía puesta ahora. Cuidar la ropa es cuidar del planeta”, escribió la artista chilena en un posteo publicitario donde aparece con Rosa Mackenna, su primogénita de 13 años de edad.

En conversación con LUN, Javiera Díaz de Valdés entregó más detalles de esta práctica. Esto a raíz del gusto de la adolescente por las prendas de talla más amplia que la suya (XS). “Se ha dado muy natural, pero siempre ha usado mi ropa. La Rosa es muy trapera, entonces usa mucho mi ropa talla M que le queda bien a ella y prefiere andar cómoda”, explicó la actriz.

Javiera confesó que la joven, fruto de su matrimonio con el poeta y conductor Pablo Mackenna, “modifica y recicla mi ropa. Por ejemplo, hay poleras que las corta y hace petos o de pronto por patrás les hace unas espaldas más entretenidas. Hace vestidos también con su ropa de cuando era chica o con la mía”.

Las zapatillas también las compartimos o se queda con algunas que eran mías, como unas Converse y unas Adidas”, confesó Díaz de Valdés, quien indicó que la joven “es más estilosa que yo. Creo que lo sacó a su abuela paterna que tiene mucho gusto para vestirse”.

La hija de Pablo Mackenna y Javiera Díaz de Valdés

A mediados de mayo pasado, el padre de Rosa se refirió a ella en diálogo con Martín Cárcamo en el programa “De tú a tú”. “¿Cómo fue el embarazo de la Rosa? ¿Cómo fue para ti y cómo fue para ella?”, consultó el rubio natural hace más de 3 meses. “Fue bonito. Nosotros perdimos una guagua antes. Habíamos perdido una guagua antes”, reveló Pablo Mackenna.

La Rosa es lo máximo. No sólo lo que logra en mí. Me cuesta imaginarme (la vida) si no estuviera. Fue criada como hija única por los dos. Es muy amiga de nosotros. De repente, demasiado amiga. Yo la paso muy bien con la Rosa”, desclasificó el poeta sobre la conexión que tiene con su hija con Javiera Díaz de Valdés. “Yo estoy harto con la Rosa. Al principio fue una separación complicada, como muchas, pero hoy en día nos llevamos increíble. Eso facilita la relación con la Rosa. Yo siempre con la Rosa muy cerca. Yo lo paso muy bien con ella”, añadió.

Temas relacionados
Publicidad