Publicidad

Hija de Roberto Bruce habla de su padre: "Hay que salir adelante"

  • Noticias

Cuando su padre falleció tenía apenas 8 años.

Publicidad

Este año se cumplen 10 años del fatídico accidente aéreo que terminó con la vida de un grupo de trabajadores de TVN, incluídos el animador Felipe Camiroaga y el reconocido periodista Roberto Bruce

Sin duda, fue un golpe para miles de personas en nuestro país, especialmente para las familias de los fallecidos. Martina Bruce, es la hija mayor del periodista, en ese entonces tenía apenas 8 años. 

Actualmente la joven tiene 18 años y este año termina su etapa escolar. Su madre, Andrea Sanhueza, la descibe como "muy buena alumna y súper responsable".

Martina recuerda a su padre

En una reciente entrevista con LUN, Martina recordó a su padre con emotivas palabras. 

"Mi papá era fundamental para mí al igual que mi mamá. Me muero sin ella. Ella siempre me ha enseñado que lo que pasó con él es algo que uno nunca va a poder superar, pero que hay que salir adelante y aprender a vivir con ello. Eso es lo que tratamos de hacer todos los días, y con mi mamá y mi hermana somos las tres muy unidas", declaró. 

Hace algunos años, cuando Martina cursaba quinto básico pasó por un mal momento: "Ella hizo cosas que estuvieron mal y eso le sirvió para madurar. Ella estaba frágil porque venía de una situación complicada. Ahí llegó a este segundo colegio, donde floreció", reveló su madre.

La joven intentó seguir los pasos de su padre y postuló a "Junior Masterchef" el año 2016, lamentablemente no aceptó a pesar de haber quedado, "No sabía tanto. Tampoco es mi pasión, me llama la atención verlo, pero no participar", agregó.

 

 

Temas relacionados
Publicidad