Publicidad

Hijo de Dominique Gallego demuestra sus dotes esquiando en Italia

  • Noticias

El joven de 12 años se fue a Europa hace algunas semanas.

Publicidad

Hace un par de semanas, Dominique Gallego y su familia, vivieron un momento muy especial. Es que la ex chica reality como "Mundos Opuestos" y "40 o 20", se despidió de su hijo Diego, quien emprendió viaje a un destino desconocido hasta el momento. 

El encargado de dar a conocer esta información fue Rodrigo Wainraihgt, quien utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir una fotografía junto a su hijo, donde le dedicó emotivas palabras, misma emoción que se puede ver en su rostro.

"Éxito hijo @martinelguetagallego en este viaje que emprendes, que sea una tremenda experiencia deportiva y un crecimiento personal, tú primer viaje solo sin duda será inolvidable. Te amamos", escribió el abogado junto a su publicación. 

Cabe recordar que Martín no es hijo sanguíneo de Rodrigo, si no que es de Dominique Gallego y su ex pareja, sin embargo, el abogado siempre lo ha tratado como un hijo más, hecho que suele sacar aplausos en redes sociales.

Martín se luce esquiando

Ahora, se dio a conocer que el joven viajó hasta Italia, lugar donde se encuentra practicando el Esquí, Además, Martín, fue parte de la competencia de la disciplina en Andorra, la cual fue llevada a cabo durante esta semana. 

Actualmente el joven se encuentra en la ciudad de Clevería donde se encuentra practicando el deporte y fue el mismo Rodrigo Wainraihgt, quien mostró orgullosamente los logros de su hijo.

Publicidad