Publicidad

Hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta enseña su “six pack”

  • Noticias

Iñaki Solabarrieta Vergara, el menor del clan televisivo, mostró su abdomen de acero desde el Caribe.

Publicidad

Estupendo. El hijo menor de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta enseñó esta semana su “six pack”. Iñaki Solabarrieta Vergara utilizó su cuenta oficial de Instagram (@inaki_solabarrieta), donde tiene 13 mil seguidores, para publicar una instantánea desde el Caribe, dando cuenta de su trabajado físico.

Días de descanso”, afirmó el joven al compartir una foto desde la localidad turística de Punta Cana, en República Dominicana, donde aparece su abdomen de acero. Se trata de un viaje que ya había mostrado con anterioridad. “Pocos, pero buenos días”, expresó al publicar que se encontraba de vacaciones en ese país.

Estas publicaciones marcaron el regreso del hijo menor de Ivette Vergara a su plataforma digital, ya que su último posteo fue en febrero pasado al enseñar un paseo al sur de Chile que hizo junto a su hermana Maite. En esa oportunidad, consiguió más de 1.700 likes por las postales de su viaje por el territorio nacional.

En diciembre del año pasado, Iñaki hizo noticia luego de que su conocida madre celebrara públicamente su salida del colegio. “Y llegó el momento...14 años después...culmina una de las etapas más maravillosas de tu vida...felicitaciones mi vida”, indicó la ex figura televisiva, quien felicitó al menor de sus hijos.

Hoy terminas un ciclo tan importante que siempre perdurarán en tus recuerdos y tu corazón...grandes amigos te acompañarán por el resto de tu vida...y esos momentos inolvidables que solo traerán sonrisas en tu boca y tus ojos....hoy se acabó”, aseguró Ivette, quien declaró estar orgullosa de él.

Ivette Vergara la rompe en traje de baño

Quien también impactó por su trabajada figura durante los últimos días fue la popular madre del joven deportista. La comunicadora impactó a todos sus seguidores de Instagram (@ivettevergaratv) al compartir una fotografía desde Punta Cana, donde luce su envidiable figura posando en bikini.

"Cuando trabajas por lograr tus sueños…nada ni nadie va a detenerte…el éxito es la consecuencia directa de la Perseverancia…toma la decisión, cree en ti y empieza la acción!!!! Si crees que puedes tienes razón….si crees que No puedes también tienes razón!!! Tu único límite es tu mente!!! Yo voy por mucho más!!!!", aseguró Ivette Vergara, quien se llenó de felicitaciones por su posteo.

Publicidad