Publicidad

Ignacia Allamand: "Yo no creo que el sexo sea completamente excluyente de la amistad"

  • Noticias

La ex MasterChef se sinceró junto a Martín Cárcamo.

Publicidad

Ignacia Allamand se hizo conocida por sus roles en teleseries como "Mujeres de Lujo" o "Infiltradas", además ha participado en diversas películas como la trilogía de "Que Pena Tu Vida", donde trabajó junto a su amigo, Ariel Levy. 

Recientemente participó de MasterChef Celebrity donde cautivó a varias personas por su personalidad, cosa que ella misma decía era complicado porque existía el estigma de que era una mujer "pesada", sin embargo, la realidad es diferente. 

Este viernes fue la invitada en un nuevo capítulo de "Almorzando con el rubio", programa conducido por Martín Cárcamo y transmitido a través de la cuenta de Instagram del animador, donde conversó de diversos temas como el sexo entre amigos y la relación con su papá. 

¿Sexo entre amigos?

En un momento de la entrevista Martín preguntó sobre cómo era la relación con sus amigos -Ignacia ha dicho en varias ocasiones que tiene más amigos hombres que mujeres - y sobre si era posible la amistad entre ambos sexos. 

"Yo creo que la amistad entre hombre y mujer puede existir, pero a veces son amigos con ventaja. Yo no creo que el sexo sea completamente excluyente de la amistad. Yo creo que puedes tener sexo con un amigo, una vez por una razon y despues no, soy super liberal en ese sentido", declaró Ignacia. 

"No creo que porque exista el deseo, no pueda existir la amistad, son distintas profundidades", agregó.

Ignacia también se refirió a una experiencia donde le gustó un amigo, sin embargo no resultó como ella esperaba, "me gusto una vez un amigo y me super "friendzonó". Yo le hacia todos mis cambios de luces y él era como "jajaja que buena onda perro". Te das cuenta que en verdad no iba por ahi", finalizó.

 

 

 

 

Temas relacionados
Publicidad