Publicidad

Ignacio Gutiérrez vuelve a la radio junto a Titi García-Huidobro

  • Noticias

El animador será parte de un nuevo programa de ayuda social.

Publicidad

Este sábado 31 de julio,  Titi García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez se unen en “Lo Mejor de Nosotros”, el nuevo programa de ayuda social de Radio Pudahuel donde el animador hace su regreso a las radios.

"En este espacio se entregará compañía y se brindará ayuda para hablar de iniciativas e historias de superación en medio de la crisis económica derivada de la actual pandemia", señalan desde la señal.

Además darán a conocer pymes, proyectos, instituciones y comunidades, las que compartirán sus experiencias y lo que hacen con los auditores.

Nacho Gutiérrez y su regreso a la radio

Este nuevo programa marca el regreso del periodista a la señal radial, hecho que lo tiene muy contento. "Yo creo que esta pandemia tiene que haber sacado lo mejor de nosotros, por eso no puede haber existido un mejor nombre para este programa", aseguró.

"Estoy muy feliz de estar en Radio Pudahuel. Nos escuchamos cada tarde junto a la Titi García-Huidobro (...) en un programa de servicios, donde queremos escucharles, donde queremos regalar, donde queremos aprender y también queremos conocer sus historias", agregó Gutiérrez.

Sobre esta experiencia, su compañera, Titi García-Huidobro aseguró que está "feliz de trabajar con Nacho, es una persona tremendamente profesional, además de muy carismático y terriblemente simpático así es que me garantiza programas de mucha risa y buena conversación".

Temas relacionados
Publicidad