Publicidad
Noticias

Incendios en Australia: Modelo de Instagram envió fotos desnuda a quienes realizaran donaciones

  • Por:
Compartir

La joven logró reunir más de 700 dólares.

Publicidad

Kaylen Ward, una joven de tan solo 20 años revolucionó las redes sociales al anunciar que enviaría fotos posando desnuda a quienes donaran más de 10 dólares a organizaciones benéficas que contribuyan a los devastadores incendios que aquejan Australia.

La llamada “filántropa desnuda”, quien trabaja vendiendo su “pack” , no logró quedar ajena a esta situación y por ello decidió ayudar de esta curiosa manera.

"Ya uso mi plataforma de Twitter para ganar dinero vendiendo fotos desnudas... Tengo una cantidad de seguidores leales que me compra contenido y así es como pago mis cuentas”, reconoce al diario The Guardian Australia. 

"Yo misma doné $ 1,000. Tenía una cantidad considerable de seguidores, tal vez 30,000 en ese momento, y pensé que muchos de mis seguidores contribuirían y enviarían algunas donaciones para los incendios forestales", explica sobre cómo surgió la idea.

Todo partió cuando decidió subir a Twitter un desnudo junto a una lista de organizaciones benéficas. La dinámica era simple: sus seguidores donaban y con el recibo en mano ella enviaba las "nudes". 

Solo esa noche recaudó 7 mil dólares. “A la mañana siguiente me desperté y se había vuelto absolutamente viral y estaba inundado de mensajes. Rápidamente explotó y subió más de $ 100,000 antes de que lo supiera”, detalla.

De momento, Kaylen asegura que se ha donado más de 700 mil dólares gracias a su iniciativa. "Tengo una chica que está haciendo el análisis y calculó que obtengo unos 10 DM verificados legítimos por minuto. Y eso solo dice que todos donaron al menos $ 10, eso ni siquiera está calculando el monto promedio, porque he recibido donaciones de $ 5,000... Siento que el número va mucho más allá de eso", asevera.

Dado el revuelo que generó su caso, su cuenta de Instagram fue eliminada, algo que la tiene bastante apenada incluso más allá de las críticas que ha recibido.

“Cada vez que intento crear una nueva cuenta, esta se desactiva, y lo que preocupa es que hay algunas cuentas falsas que se están haciendo pasar por mí y que no se han eliminado. La gente está robando mi identidad a través de Instagram”, señala.

"La gente siempre tendrá sus opiniones, especialmente si estás en esta línea de trabajo. Si lo estás haciendo por una buena causa y sabes que en el fondo eres una buena persona, nunca dejes que nadie te alcance o te haga sentir que eres menos que eso”, se defiende.

“Es un poco abrumador que soy tan vulnerable y todos me están mirando. Especialmente porque estoy desnuda en internet ahora. [Pero] solo soy una persona y estoy ayudando a muchas otras personas, así que no soy lo más importante en este momento”, concluyó.

Temas relacionados
Publicidad