Publicidad

Influencer publica fotos "al natural" para romper estereotipos de belleza

  • Noticias

La modelo se encarga de dejar en evidencia los trucos para lograr "la foto perfecta".

Publicidad

Danae Mercer, modelo y periodista, tiene una bandera de lucha: “potenciar el amor propio”. De esta manera, y a través de su cuenta de Instagram @danaemercer, intenta ayudar a diario a la gente con sus consejos de aceptación física.

La influencer destaca en sus publicaciones que las personas usan técnicas para mostrarse siempre perfectas en sus fotos y que ocultan lo que consideran defectos, cuando deberían aprender a aceptar sus cuerpos tal cual son.

A raíz de esto, Mercer decidió explicar como la flacidez, las estrías o la celulitis pueden esconderse con una buena iluminación o una postura y ángulo estratégico, dejando en claro el "engaño" que existe detrás de algunas publicaciones.

Al realizar la comparativa de las imágenes con técnicas vs las reales, se aprecia la más absoluta realidad.

"Normalicemos esto. Compartamos las partes de nosotros que son fuertes, feroces y planteadas, y las partes de nosotros que son más suaves, crudas, humanas", reza parte del texto que acompaña la publicación.

"Insta vs realidad - o hablemos de ILUMINACIÓN. Porque esa es la principal diferencia en estas fotos. En uno, mi trasero está deliberadamente en ángulo hacia las sombras. La luz más suave oculta mi celulitis y suaviza la mayoría de mis estrías. Es halagador", indica el texto de la publicación.

Temas relacionados
Publicidad