Publicidad

Jean Philippe Cretton contó las razones del quiebre con Pamela Díaz

  • Noticias

El animador se sinceró sobre la ruptura.

Publicidad

Hace ya algunas semanas se confirmó el quiebre de la relación entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz luego de más de dos años de romance. 

Fue el mismo Jean Philippe quien días atrás habló sobre el quiebre. "Me da un poco de nervios, porque estos siempre son procesos que de alguna manera son difíciles de por sí, y cuando se suma todo un tema mediático se vuelven más complejos", comenzó diciendo sobre la cobertura que se hizo en los medios sobre la ruptura.

"Es difícil la verdad, es un escenario que para mí tampoco es cómodo, porque no me ha tocado lidiar con esto antes en mi carrera. Cuando iniciamos la relación con la Pame siempre supimos que esto iba ser mediático tanto para lo bueno como lo malo, y se entiende también de esa manera", señaló el animador.

Y ahora es él mismo quien entregó las razones del quiebre con Pamela Díaz en conversación con el sitio de espectáculos TiempoX.

Los motivos del quiebre

En conversación con el medio anteriormente mencionado, Jean Philippe Cretton reveló que ha sido un proceso muy doloroso. "Yo creo que ambos estamos masticando un proceso que obviamente es doloroso, una separación es dolorosa, mediáticamente es más compleja", contó.

"Yo la adoro, encuentro que es la raja, y estoy seguro que ella tiene la misma concepción mía, y no hay ninguna mala onda, no hay nada de infidelidades, es solo una conversación de dos personas, que somos evidentemente distintas, y que nos queremos demasiado, nos abrazamos en todo momento y son procesos de la vida", agregó el animador.

"Yo lo que más quiero siempre es tener una relación la raja con ella, porque siento que nos retroalimentamos de cosas muy lindas y eso, independiente de una relación o no, encuentro que es la raja estar", dijo. 

"Encuentro que hay personas en la vida que hay que cuidarlas. Nos tenemos un cariño, un amor gigante, hasta ahora", cerró en la entrevista.

Publicidad