Publicidad
Noticias

Jean-Philippe Cretton vivió emotivo reencuentro con sus padres

  • Por: Nicolás Barriga
Compartir

El animador no los veía hace 9 meses.

Publicidad

La pandemia por el coronavirus obligó a muchas familias a mantenerse separadas durante muchos meses. El cierre de varias ciudades provocó el distanciamento de muchas personas con sus seres queridos, uno de ellos es el animador nacional Jean-Philippe Cretton

Este fin de semana Cretton tuvo un emotivo reencuentro con sus padres, a los cuales no veía hace 9 meses. En conversación con LUN detalló su emocionante fin de semana. 

"No soy el tipo más afectivo del mundo, pero los extrañaba mucho. Echaba de menos sentarme a conversar con mis viejos. Durante este tiempo nos habíamos mantenido al día con llamadas y videollamadas, pero faltaba la cosa presencial", declaró en un comienzo.

La visita de Jean-Philippe Cretton

"Los fui a visitar en diciembre y en el verano no pude porque empezó Yo soy y me tocó hacer reemplazos en el matinal. Tenía todo listo para ir en marzo, pero se nos vino el Apocalipsis y tuvimos que encerrarnos", relató el animador. 

"Todo resultó bien. El viaje fue espectacular. Tuvimos un reencuentro muy en la onda de lo que hacíamos años atrás. Había conversaciones pendientes, decirnos cosas en la cara", agregó sobre su visita a la Araucanía. 

 

"En el programa (Yo Soy) nos hacen la PCR bastante seguido. A veces hasta dos exámenes en una semana. El miércoles me lo hicieron, así que viajé tranquilo, porque para mí era una preocupación no exponerlos al contagio", añadió sobre las medidas de seguridad que tomó para viajar. 

"Hubo hartos abrazos entre los tres. A ellos también les ha tocado difícil con la pandemia (…) Nos apapachamos y contuvimos mucho. Espero poder volver en noviembre. Les prometí que les llevaría a mi hija. Esta cuarentena también ha significado que no vean a su nieta desde diciembre", finalizó Cretton.

 

Temas relacionados
Publicidad