Publicidad

Jennifer López y Ben Affleck y su romántico fin de semana en lujoso resort

  • Noticias

Publicidad

Hace algunas semanas se confirmó el quiebre entre Jennifer López y Alex Rodríguez, con quien mantuvo una relación por más de dos años. Desde que se supo de la separación, la cantante ha pasado la mayor parte del tiempo con su familia y amigos. 

Uno de esos amigos es nada más ni nada menos que Ben Affleck, con quien tuvo un romance el año 2003, el cual solo duró un año. Sin embargo, la pareja se conoció el 2002 en el set de la película Gigli.

Hace algunos días se comenzó a rumorear que la pareja podría estar en plena reconciliación ahora que ambos están solteros. Es más, el actor ha sido visto en las cercanías de la mansión de López. 

"La seguridad lo recoge en un lugar cercano y lo deja después de pasar unas horas en su casa", aseguró una fuente cercana a Page Six. Pero aseguró que la pareja "son solo amigos (...) nunca lo han dejado de ser", aseguró.

El romántico paseo de Jennifer López y Ben Affleck

A pesar de que la fuente aseguró que son solo amigos, hay muchos que creen que estoó va más allá. Hace algunos días la pareja compartió lugar en VAX Live, sin embargo, no se mostraron juntos en el evento.

Pero este lunes se reveló que Jennifer López y Ben Affleck disfrutaron de un romántico fin de semana en un lujoso resort de Montana. 

"(Jennifer) pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso. Jennifer está feliz", declaró una fuente cercana de la pareja a People

Mientras que otra fuente aseguró a TMZ que "lucían como toda una pareja".

Temas relacionados
Publicidad