Publicidad

Johnny Depp bate récord en TikTok y agradece a sus fans por el apoyo en el juicio contra su ex

  • Noticias

El actor abrió una cuenta en esa red social y viralizó un mensaje para todos los que lo respaldaron en el proceso judicial contra su ex.

Publicidad

Apenas una semana después de ganar el caso por difamación contra su exesposa, Amber Heard, el actor Johnny Depp apareció en TikTok con un mensaje de agradecimiento a sus fans y a todos los que lo acompañaron durante el proceso judicial. El primer posteo de Depp en esa red social se viralizó al instante: se trata de un video que lo muestra saludando a la gente y tocando la guitarra, una de sus principales aficiones luego de ser cancelado en la industria cinematográfica por las denuncias en su contra.

 “A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos”, reza el posteo. “Hicimos lo correcto juntos. Y ahora, todos avanzaremos juntos”, sigue.

 

 

“Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo otra forma de decir gracias, aparte de decir gracias. Gracias. Mi amor y respeto, JD”, concluye la publicación del intérprete del encantador pirata Jack Sparrow

Difamación cruzada

Depp ganó el caso por difamación contra su exesposa y accedería a una compensación económica de 15 millones de dólares. Pese a ser también condenado –la Justicia consideró que ambos se difamaron mutuamente- y exhortado a pagarle a Heard dos millones de los 100 que pretendía, Johnny Depp se mostró conforme con el resultado del proceso judicial y aseguró que “le devolvió la vida”.

Ausente en la lectura del fallo, el actor se recluyó en Inglaterra desde el fin de semana: tocó sobre un escenario con su amigo Jeff Beck, se reencontró en el backstage del show con su ex (y testigo en el mediático juicio) Kate Moss. Luego de conocer el resultado en su favor, Depp celebró en un bar de New Castle, donde se sacó fotos con fanáticos y hasta dejó que lo grabaran mientras firmaba, de puño y letra, el comunicado con el que había vuelto a Instagram.

Publicidad