Publicidad

Jordi Castell celebra su primer aniversario de su Acuerdo de Unión Civil

  • Noticias

El fotógrafo compartió una emotiva publicación.

Publicidad

Jordi Castell celebró hace algunos días los cuatro años de amor que lleva junto a su pareja, Juan Pablo Montt, sin embargo, este lunes la pareja celebró otra fecha especial. 

Es que la figura televisiva junto a su esposo celebraron un año de haber firmado su Acuerdo de Unión Civil. Jordi Castell fue el encargado de compartir una emotiva publicación dedicada a Juan Pablo. 

"Hoy es nuestro primer aniversario de casados @jpmontt y así como firmamos un contrato de unión frente a la ley hace un año, tú y yo sabemos que existen razones mucho más poderosas que un papel o una libreta para querer avanzar juntos", escribió al comienzo de la publicación. 

"Esperé tanto, me ilusioné otro poco, pero sabía que existía por ahí un hombre que con sólo estar convirtiera los días simples en la vida estable y alegre que yo siempre quise tener", agregó. 

La respuesta de su marido

Obviamente y como era de esperar Juan Pablo Montt no dudó en responder a la publicación de Jordi Castell. 

"Feliz primer año de aniversario de casados Jordito. Aún que fue un año complejo aquí estamos, celebrando que nos tenemos", escribió en un comienzo. 

"Gracias por entregarte todos los días con paciencia, contención y cariño. Estoy encantado de tener la familia que tengo contigo", agregó, sumando decenas de likes en su comentario.

 

Temas relacionados
Publicidad