Publicidad

Jorge Valdivia funa a usuaria que atacó a Daniela Aránguiz

  • Noticias

El futbolista no aguantó que trataran mal a su esposa.

Publicidad

Daniela Aránguiz ha estado en la palestra durante los últimos días debido a la polémica que protagonizó junto a Karen Bejarano, luego de que la cantante se transformara en la ganadora de "El Discípulo del Chef". 

Sin embargo, ahora es su marido, Jorge Valdivia, quien protagoniza una nueva polémica tras funar a una usuaria que se lanzó con todo en contra de Aránguiz.

A través de stories en su perfil de Instagram, el seleccionado nacional, funó a la mujer, quien estudia Trabajo Social, exponiendo su nombre y el mensaje que le envió a Daniela. 

La funa de Jorge Valdivia

Jorge Valdivia utilizó el formato stories de su perfil de Instagram para compartir un pantallazo del perfil de la mujer que atacó a Daniela Aránguiz. "Ella me escribe como muchas en el muro", escribió junto a la imagen.

"No pasa nada con el mensaje porque puede pasar y hay varios que son peores", agregó, replicando las palabras de la mujer, "tu señora vale caca (emoji)".

"Se supone que lo que ella quiere ser tiene que ver con la educación. Yo pondría ojo si Jes... toca ayudar, apoyar, educar. Se enoja y lo manda a la mier... al niño o joven que necesita ayuda", cerró el futbolista.

 

Publicidad