Publicidad

José Miguel Viñuela se sometió a vasectomía el día que nació su hija

  • Noticias

El animador anunció que "cerró la fábrica".

Publicidad

Sin duda alguna las últimas semanas han sido muy buenas para José Miguel Viñuela, todo esto debido al nacimiento de su cuarta hija junto a Constanza Lira

A través de sus redes sociales el animador informó a sus más de un millón de seguidores que su bebé ya es parte de este mundo. 

Una hermosa postal del parto reveló el animador, en la que aparece junto a su señora la bebé a quien llamaron Elisa.

Afortunadamente, y según compartió el comunicador, todo salió como se esperaba. "Bienvenida Elisa Viñuela Lira 5 de enero a las 23:43 2kg 900 grs", escribió sobre la hermosa postal que subió a su cuenta de Instagram.

José Miguel Viñuela y la vasectomía

A través de un live transmitido a través de Instagram, José Miguel Viñuela reveló que ya se sometío a la vasectomía, el mismo día que su hija nació. 

"Nació la Elisa, que no estaba en nuestra planificación, y queríamos cerrar la fábrica pero por la cuarentena no se había podido, y bueno, donde pongo el ojo pongo la bala, y por eso quiero contarles que, chicas ya no tengo balas", declaró.

"Yo dije que hasta acá llegamos, y le puse fecha a la operación. Y mi hija nació el mismo día. Estaba en la pieza con la guagua y dije, ‘chucha tengo que operarme’", agregó. 

"Crucé el túnel de la clínica, fui al pabellón, todo perfecto, te ponen una anestesia que es muy amigable, que es endovenosa. El tema es que, en media hora, te cortan el conducto, salí ningún dolor y tomé antinflamatorios por siete días", relató el animador.

Revisa el live a continuación:

 

 

Temas relacionados
Publicidad