Publicidad

Karen Bejarano arremete contra Vasco Moulian por dura crítica

  • Noticias

La conductora y cantante expresó su molestia por los dichos del actor en un programa de televisión.

Publicidad

Optó por no quedarse callada. Karen Bejarano arremetió este jueves en contra de Vasco Moulian por dura crítica. La comunicadora utilizó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@karenbejaranotv), donde tiene un millón de seguidores, para responderle al comentarista de TV por sus dichos.

Hay que recordar que Moulian cuestionó en el programa “Zona de Estrellas”, donde es panelista, a Bejarano y su marido, Juan Pedro Verdier, quienes han hablado de sus problemas médicos en sus respectivas plataformas digitales. “¿No habrá algo con esta pareja?”, cuestionó Vasco, quien indicó que “tengo una sospecha, como que les gustan las fotos, la clínica. ¿Cómo no van a llamar a la mala onda si están todo el día filtrando cosas negativas? Como que quieren aparecer mediáticamente. Mi sensación es que quieren aparecer desde generar pena”.

Karen Bejarano reaccionó ante esas declaraciones y de una manera tajante a través de una carta pública en su red social. “Señor Vasco: Déjeme decirle de manera muy educada, que lo que usted hace en el programa que trabaja, es total y absolutamente reprochable y poco profesional”, partió escribiendo en el comunicado.

Sé que usted no es periodista, pero antes de emitir un comentario tan ácido, mal intencionado y encima hacerlo públicamente, sobre personas a las que no conoce en lo más mínimo, solo habla de usted como persona y de su escasa preparación para trabajar ‘criticando’ en tv”, aseguró Karen, quien destacó que “los tiempos en los que vivimos, ya no están para ridiculizar y menospreciar a personas que hemos vivido o estamos viviendo enfermedades de salud mental. La depresión, el estrés post traumático, la bipolaridad, las crisis de pánico, la fobia social y tantas otras enfermedades que afectan a gran parte de la población en nuestro país, no son un juego televisivo y menos un tema que se deba tomar a la ligera”.

La aclaración de Karen Bejarano

La ex integrante de programas televisivos como “Mekano” y “Mucho gusto”, quien ha hablado sinceramente de su depresión en redes sociales, recalcó que “con mi amado esposo, estamos muy lejos de ‘querer generar pena’ para encontrar trabajo, jamás se me pasaría por la cabeza una maquinación tan burda como esa”.

Lo que sí buscamos y con la mejor de las intenciones es poder ‘generar conciencia sobre la salud mental y sus tratamientos’, lograr la normalización para hablar sin tabúes sobre ella, la escasez de empatía que existe en la sociedad con aquellos que lidiamos con ellas y ‘la nula ayuda del estado y el sistema de salud chileno’ para poder tratarnos con terapias, medicamentos e internaciones psiquiátrica”, detalló Karen Bejarano, quien le pidió a Moulian que “cuide lo que sale de su boca, procese sus críticas antes de atacar a aquellos que no conoce y medite si vale la pena seguir dañando a la gente por unos segundos más de pantalla. Y una cáliga en algún diario o portal de farándula”.   

Publicidad