Publicidad

Karen Bejarano relata la historia detrás de "No por él"

  • Noticias

La cantante confesó que nunca fueron amigas con Ximena Abarca.

Publicidad

Una de las canciones más icónicas de la generación "Mekano" es "No por él", la cual era interpretada por Karen Bejarano y Ximena Abarca, quien actualmente se encuentra viviendo en Australia y hace pocos días anunció su primer embarazo. 

Fue la misma Karen Bejarano quien a 16 años del estreno de la canción reveló detalles inéditos de la colaboración que se encuentra vigente hasta el día de hoy. "Es un himno, no sólo para las mujeres, fue un boom también para la comunidad LGBTIQ+", comentó Karen al medio Fotech

"Yo me acuerdo que en las discotheques empezaba el primer acorde de esa canción y quedaba la cag****. Yo decía ‘no puede ser esto'", agregó Karen en la entrevista.

"De hecho he pensando en reeditar esa canción con otra artista, ya que lamentablemente la Xime nunca más volvió a Chile, se quedó en Australia", reveló. 

Karen Bejarano cuenta que con Ximena nunca fueron amigas

Durante la entrevista, Karen Bejarano, reveló un dato que pocos conocían, es que nunca grabó junto a Ximena Abarca, incluso no eran amigas, solo compañeras de trabajo.

"Yo nunca grabé con la Ximena. ¿Podrán creerlo? Ella grabó un día y yo grabé otro día, nunca nos topamos… Nunca fuimos amigas, era para la pura canción", declaró.

"Nunca cantamos juntas en un estudio, yo no conocí muy bien a la Xime, aunque me tocó actuar en una teleserie con ella", cerró.

Temas relacionados
Publicidad