Publicidad

Kathy Contreras se defiende tras criticado paso por “Aquí se baila”

  • Noticias

La actriz salió al paso de los cuestionamientos por su participación.

Publicidad

Rompió el silencio. Kathy Contreras se defendió este viernes tras su criticado paso por el estelar “Aquí se baila”. La joven utilizó su cuenta oficial de Instagram (@kathy_co11), donde supera los 442 mil seguidores, para referirse a su participación en el programa, donde ha tenido un rendimiento regular hasta ahora.

En la mayoría de presentaciones que he tenido en el programa no han sido el resultado que he tenido en los ensayos (en los ensayos se sentía mejor), y eso ha sido abrazar la frustración y abrazarme para practicar la empatía conmigo misma, difícil misión”, reconoció la ex participante de espacios como “Yingo” y “Calle 7”.

Kathy Contreras reveló que la noche del jueves hizo el ejercicio de ver su aparición en el proyecto que conduce Sergio Lagos, donde bailó un chachachá que fue duramente cuestionado por el jurado y por parte de la teleaudiencia en redes sociales. “Quizás en el baile me falta muchas clases más en el cuerpo, seguir y seguir ganando experiencia, pero he mejorado en otras cosas que antes me criticaba”, indicó.

He mejorado en otras cosas que antes me criticaba jejeje y para mi ese es un logro (por ejemplo ahora veo mi imagen y me acepto, me escucho hablar en tv y me siento más templada al hablar, eso ha sido trabajo sin duda que estoy teniendo resultado)”, comentó Contreras, quien aprovechó de revelar que estaba lesionada durante su última presentación.

Kathy desclasificó que se lesionó la costilla derecha durante uno de los ensayos. “No me di cuenta por la adrenalina, pensé que era una contractura y por eso baile igual, y al otro día seguí ensayando, hasta que me hicieron una radiografía”, dijo, agregando que “ahora estoy en algunos días de reposo, pero volvemos luego”. De hecho, compartió una imagen de sus costillas a modo de prueba.

Los que me conocen saben que pienso con respecto a los síntomas del cuerpo, bendito síntoma que viene a mostrarme cosas… #lunanueva luna de intenciones, más empatía con uno mismo, para serlo con el resto”, finalizó la pelirroja, quien se sumó a fines de enero a la competencia tras algunos años alejada de la pantalla chica.

El regreso de Kathy Contreras

La ex chica reality quiso ser parte de “Aquí se baila” desde que se anunció. Sin embargo, la ficharon semanas después. “Alguien me dio el contacto de producción y les hablé, pero no me pescaron, y solté el tema porque todo pasa por algo”, recordó, dando cuenta que posteriormente la contactaron para integrarse al desafío.

Tengo una dualidad interna, porque obvio que por una parte quiero ganar, pero también la parte más consciente y amable mía dice que debo ganarme a mí misma, que el ensayo del tercer día le gane al ensayo del primer día. Además, no siempre gana el más fuerte o el que tiene más técnica”, indicó Kathy Contreras al sumarse al programa.

Publicidad