Publicidad

Katy Perry muestra la pieza de su bebé y curioso detalle se roba las miradas

  • Noticias

La cantante está pronta a convertirse en madre.

Publicidad

Katy Perry se encuentra en la recta final de su embarazo, y sobre ello expresó sentirse un poco “exhausta” físicamente. No obstante, igual se hace el ánimo para compartir con sus fanáticos todos los detalles de la llegada de su bebé pero también sobre su última entrega musical.

De esta manera, la cantante mató dos pájaros de un tiro al mostrar la habitación de su hija en un video promocional por Zoom de “Smile”, su nueva canción.

En las imágenes, la intérprete de “Tennage Dream” aparece vestida de payasa debido a que está es la temática de su nuevo álbum. Así la vemos recorriendo el cuarto de la niña dejando ver algunos detalles que no dejan de llamar la atención.

Primero que todo, se logra apreciar que las paredes son rosadas y cuentan con luces led. Además, destaca la cuna, su mudador y un sillón para recostarse con ella.

Pero más allá de todas estas cosas, hubo una en particular que causó sensación en redes sociales. Durante la transmisión la artista mostró una de las prendas que usará la niña una vez nazca y se trata nada más ni nada menos que un body estampado con la cara de su papá, el actor Orlando Bloom.

Katy Perry y su romance con Orlando Bloom

La pareja formalizó su relación tras años de idas y venidas. Ahora se convertirán en padres y se ven más comprometidos que nunca a formar una linda familia tras la llegada de su primera hija en común.

Cabe mencionar que el actor ya es padre, y ahora lo será por segunda vez. Años atrás tuvo un hijo con Miranda Kerr, su ex esposa.

Temas relacionados
Publicidad