Publicidad

Kel Calderón muestra su primer día ayudando en San José de Maipo

  • Noticias

La influencer reactivó "Redes en Caja" para ayudar a los afectados de los aluviones.

Publicidad

El fin de semana de intensas lluvias dejó a miles de personas damnificadas en la zona central del país, especialmente en el Cajón del Maipo. Por eso, Kel Calderón decidió reactivar la iniciativa "redes en caja" que comenzó con la pandemia, para acudir en ayuda de quienes lo necesiten. 

La influencer utilizó sus redes sociales para pedir a sus seguidores ayuda y difusión, para poder conseguir fondos para comprar bienes básicos, además de maquinaria para poder remover el barro y los escombros arrastrados por el aluvión. 

"El dinero que juntemos estará destinado a la compra de artículos de primera necesidad, agua potable, elementos para retirar barro y escombros y a la posible reconstrucción de viviendas. Los amaría si nos ayudan a difundir!", escribió la hija de Raquel Argandoña.

El primer día de ayuda de Kel Calderón

Este miércoles Kel Calderón se trasladó junto a un grupo de voluntarios al sector del Cajón del Maipo para ayudar en la limpieza del lugar. 

A través de su cuenta de Instagram la influencer compartió una fotografía junto a dos voluntarias, donde se puede ver reflejado todo el trabajo que hicieron. Es que Kel Calderón aparece repleta de barro tras un arduo día de ayuda. 

"No tengo palabras para agradecerles la confianza que han depositado en nosotros como Fundacion @redesencaja en nuestros 6 meses de vida", escribió al comienzo de la publicación. 

"Gracias a los aportes que nos están haciendo a nuestra cuenta, hoy pudimos subir a colaborar con maquinaria pesada (logramos sacar 6 Camionadas llenas de tierra y roca) y dos cuadrillas de 15 voluntarios cada una para ayudar con la remoción del barro, mañana además de los voluntarios, al camión le sumaremos BOBCATS y RETROESCAVADORA para ayudar a los vecinos a sacar el barro de sus propiedades más rápido, y así se lo lleva nuestro camión", agregó.

 

Temas relacionados
Publicidad