Publicidad

Kenita Larraín vuelve a acertar con sus predicciones sobre la pandemia

  • Noticias

A dos meses de sus declaraciones, todo parece calzar.

Publicidad

Gran impacto provocó la difusión de una llamativa predicción que Kenita Larraín realizó a principios de año en un programa de televisión. En el registro, la ex reina del Festival de Viña del Mar adelanta de cambios que se registrarían en marzo o abril tanto en el país como en el resto del planeta.

“Podrían seguir ocurriendo cosas que a lo mejor no estamos tan preparados porque no nos van a gustar, porque nos van a doler. Es necesario que ocurra en el planeta, porque hay un cambio planetario, no solamente en Chile. Podrían venirse cosas en marzo, abril”, dijo la modelo y numeróloga en el matinal “Hola Chile” en enero pasado.

Dichos meses llegaron y todo parecía indicar que Kenita había acertado en su predicción, es por eso que el diario La Cuarta no dudó en contactarla y conversó con ella en mayo pasado donde dio interesantes declaraciones, que hoy en día hacen más sentido que nunca. 

"A las personas los cambios los asustan porque están acostumbrados a lo conocido. Adaptarnos a las nuevas circunstancias, a la nueva Tierra, porque va a tener costos grandes y dolorosos, pero finalmente será para mejor", declaró en aquel entonces. 

"Es una gran oportunidad de mirarnos, de ver lo que no hemos sanado", agregó. Para finalizar lanzó una potente frase: "Las personas que piensan que creen que vamos a estar en pandemia uno o dos meses más y que de ahí vamos a volver a la normalidad. Es súper poco probable que eso pase, porque ya entramos en una ola de cambios que no van a parar"

Los últimos dichos hacen sentido, la primera parte de este año estuvo cargada de cambios, los cuales se prevé sigan ocurriendo durante el segundo semestre del 2020.

Temas relacionados
Publicidad