Publicidad

Khloé Kardashian es duramente criticada por promocionar batidos para adelgazar

  • Noticias

La celebridad vuelve a abrir el debate sobre este tipo de productos.

Publicidad

Si hace unos días se llenaba de halagos por lucir su tonificado abdomen, hoy es duramente criticada por promover en redes sociales productos para “facilitar” la pérdida de peso.

Khloé Kardashian pasó de la gloria al infierno en un instante luego hacer publicidad a una conocida marca de batidos para adelgazar. Seguidores de la celebrity en Twitter manifestaron su preocupación y le pidieron ser responsable sobre el contenido que publica en la web.

“Como alguien que sufre un trastorno alimenticio, ver cosas como esta es increíblemente desencadenante y dañino. Celebridades, no malgasten su dinero jugando con la salud de las personas vulnerables que los siguen”, le escribió una usuaria. 

 

 

Cabe mencionar que esta no es primera vez que la empresaria está en una polémica de esta categoría. Anteriormente se enfrentó al ácido comentario de la presentadora de televisión Jameela Jamil, quien la encaró por su reprochable actuar.

"Si eres demasiado irresponsable para: a) reconocer que tienes un entrenador personal, nutricionista y probablemente un chef y un cirujano para lograr tu figura y gracias a este producto laxante... Y b) decirle a tus seguidores los efectos secundarios de este producto no aprobado por la FDA, que la mayoría de los médicos dicen que no son saludables, entonces supongo que (…)”

"Es increíblemente horrible que esta industria te haya acosado a tal punto que te obsesionaras tanto con tu apariencia. Eso es culpa de los medios. Pero ahora, por favor, no vuelvas traer esto al mundo y no lastimes a otras chicas, porque como sabes, eso duele. Eres una mujer inteligente. Sé más inteligente que esto”, escribió.

Temas relacionados
Publicidad