Publicidad

La romántica petición de matrimonio de Nicky Jam a su novia

  • Noticias

El cantante le organizó una sorpresa inolvidable a Cidney Moreau para el día de San Valentín.

Publicidad

Nicky Jam nos puede hacer bailar siempre, pero en el fondo de su alma, es un romántico empedernido. Así lo demostró este fin de semana, con la propuesta de matrimonio que le hizo a su novia Cidney Moreau, y que pudimos ver a través de sus redes sociales.

Ahí pudimos ver cómo se arrodilló ante su novia para darle el anillo y pedirle que fuera su mujer. Ella se emocionó hasta las lágrimas y lo abrazó, y respondió un gran “Sí”.

“El mejor San Valentín de mi vida, te amo Cydney Moreau. Que duremos hasta viejitos, soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie”, escribió junto al video.

Ella compartió fotos del gran momento, que nos dejaron ver algunos otro detalles de esta propuesta. Ahí se puede ver que el músico la esperó con una piscina llena de globos, letras que decían “Marry Me” (Cásate conmigo), y además el detalle del enorme anillo que le regaló para sellar su amor.

Nicky presentó a Cydney hace aproximadamente 3 meses, cuando llevaba poco más de un año divorciado de la modelo colombiana Angélica Cruz, con quien sólo estuvo casado 18 meses.

La pareja se conoció durante las grabaciones del video de la canción "Atrévete" que interpreta junto a Sech, en el que ella fue protagonista. Cydney es de Estados Unidos, tiene 25 años (14 menos que su galán), y actualmente vive en Miami. Es ex atleta, y actualmente trabaja como modelo profesional.

Temas relacionados
Publicidad