Publicidad

"La tercera es la vencida": Alejandra Herrera se tituló a los 49 años

  • Noticias

La actriz logró defender su tesis y finalizó la universidad con honores.

Publicidad

La edad nunca será un impedimento para lograr los objetivos y eso Alejandra Herrera lo tiene muy claro. Es que la actriz vivió un importante momento este lunes en temas académicos, ya que logró titularse de la Universidad de Chile, donde ingresó hace varios años a estudiar la carrera de Teatro. 

A través de su cuenta de Instagram la actriz dio cuenta de su defensa de tesis, la cual terminó con honores, escribiendo un extenso y potente mensaje que compartió con sus seguidores. 

"Hoy me Titule, en las escaleras de la parcela de mi familia en San Francisco de los Andes", escribió muy orgullosa al comienzo de la publicación.

La actriz reveló que esta es la tercera vez que ingresa a la institución. La primera y segunda vez no pudo terminar sus estudios debido a sus embarazos, sin embargo, tras varios años logró ponerle fín a esta estapa.

"Agradecida de la posibilidad de terminar mis procesos ...a mis padres, a mis ancestros, a mis hijos, a mis maestros ( Igor Pacheco) a mi compañero de camino @matias_stevens ( mi tercer matrimonio) y al Padre-Madre celestial, conciencia amorosa que me impulsa a seguir mi corazón, pues todo es posible en mi...", agregó.

"La tercera es la vencida en mi vida!!!!! La tercera dimensión. Gracias", finalizó la actriz quien recibió cientos de felicitaciones. 

Alejandra Herrera deslumbra con su figura

Alejandra Herrera deslumbró este fin de semana al mostrarse en bikini al aire libre. A través de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 120 mil seguidores, la actriz impactó con su trabajada figura. 

“En el campo. Agradecida de la vida, la madre tierra y de mis padres”, escribió la artista nacional en la primera de sus fotografías, las cuales fueron tomadas en San Francisco, ciudad de Los Andes, en la Región de Valparaíso. Posteriormente, compartió una imagen similar, hablando de otros temas. “Llegó la cosecha. Aceitunas, membrillos y pronto las nueces”, manifestó.

"Belleza absoluta", "Te ves regia ¿cómo te mantienes así?", "Ahh noo, te pasaste Alejandra, cómo lo haces para tener ese cuerazo?", "Sigues tan hermosa como siempre", son algunos de los comentarios que recibió. 

Temas relacionados
Publicidad