Publicidad

La tierna reacción de Jennifer Aniston al discurso de Brad Pitt en los Golden Globes 2020

  • Noticias

Su cara lo decía todo, y el actor luego se refirió a su relación con ella en una entrevista.

Publicidad

Se divorciaron en 2005, en medio de rumores de infidelidad del actor con Angelina Jolie, quien después se convirtió en su mujer. Pero todo lo malo ha quedado atrás para Jennifer Aniston y Brad Pitt, que hoy declaran ser grandes amigos, y así lo demostraron en la última edición de los Golden Globes.

Primero, fue la cara de Jennifer Aniston mientras su ex recibía el premio al mejor actor  por su papel en “Érase una vez en Hollywood”. El meme instantáneo fue el ya clásico “quédate con quien te mire como Jennifer Aniston mira a Brad Pitt”.

Luego fue él, a quien le preguntaron tras recibir su premio, si iría a saludar a su ex. “¡Sí, iré a ver a Jen! ¡Es una buena amiga! Claro”. “¿Es su segundo reencuentro más importante del año? Ya entiendo”, añadió Pitt, bromeando con el reencuentro de “Friends” que hubo hace algunas semanas.

Tras estos intercambios llenos de “buena onda”, muchos ven algo más, y se ilusionan con la posibilidad de ver a la pareja ícono de los 2000 reunida, y con un final feliz.

Publicidad