Publicidad

Las curiosas publicaciones de Leo Rey tras escándalo amoroso

  • Noticias

El cantante ha llamado la atención por los posteos que ha compartido tras su aparición en el estelar “De tú a tú”.

Publicidad

Hablar sin hablar. Leo Rey ha compartido una serie de curiosas publicaciones luego de que se destapara un escándalo amoroso. Esto a raíz de sus declaraciones en el programa “De tú a tú”, donde se refirió a la manera en que conoció a su actual esposa, lo cual trajo coletazos durante esta semana.

En conversación con Martín Cárcamo, el cantante desclasificó su “historia de amor” con Eliana Cazares, sobrina de Cony Ortiz, mamá de uno de los hijos del intérprete. En el diálogo, reveló detalles sobre cómo conoció a su actual pareja, destacando que con la tía de ésta “pasamos una aventura de momento” y “ella quedó embarazada”.

La fui a visitar a Santiago, a verla, a ver el bebé, a conocerlo. Y cuando llego a conocer al bebé veo una mujer que tiene a mi hijo en brazos, que era la sobrina de ella y que es actualmente mi esposa”, indicó Leo Rey, quien generó la molestia de Cony y Flaviana Seeling, amiga cercana de la aludida.

La ex “Axé Bahía” se lanzó en contra del músico. “Dice que la conoció en su peak de sintonía y que pasaron una aventura del momento cuando la verdad es otra ¡Que diga la verdad! Que vivían juntos, que la Cony tenía su sobrina que tenía 16 años, que cuidaba como su hija ¡Imagínense! Y habla de una historia de amor…Estaba embarazada la Cony, vivían juntos y con sus técnicas mantuvo en secreto, y con sus técnicas traicionó con su sobrina de 16 años”, recalcó.

Por otro lado, Ortiz aseguró que Leo “no ve a su hijo porque él no quiere. Porque no tiene prohibición de verlo. Está debiendo la pensión alimenticia desde hace mucho tiempo. Tiene orden de arresto, suspensión de licencia de licencia de conducir, reclusión nocturna y arraigo nacional. Y aun así anda tranquilo lucrando con la vida de mi hijo, y así y todo no paga las pensiones alimenticias”.

Leo Rey y sus posteos

A través de su cuenta oficial de Instagram (@leoreyoficial), donde suma 116 mil seguidores, el ex vocalista de “La noche” ha realizado particulares publicaciones luego de lo que generó su entrevista televisiva. “Semanas difíciles, pero con la mejor actitud”, escribió el martes recién pasado.

Si pudiera explicarle a todo el mundo mi vida sería ideal...libre expresión”, expresó Leo Rey en un posteo compartido horas después. Posteriormente, llamó la atención al publicar la foto de un emoji con la cara triste, sin agregar ningún comentario. Esto último provocó una serie de comentarios de quienes lo siguen. 

Temas relacionados
Publicidad