Publicidad

Leo Rey asiste como vocal de mesa luciendo como “Scorpion” de Mortal Kombat

  • Noticias

"Me quise poner este atuendo porque es un día brígido para Chile", dijo.

Publicidad

Este sábado y domingo se llevan a cabo las elecciones para elegir a concejales, gobernadores, alcaldes y constituyentes. A muchos les tocó ser vocales de mesa, por lo que desde temprano tuvieron que acudir a los locales de votación para cumplir con su deber cívico.

Entre estos muchos son famosos, como el caso de Stefan Kramer o Leo Rey, quien viajó desde temprano desde la región de Valparaíso para dirigirse al local de votación en Santiago, donde le corresponde ser vocal de mesa.

“Presente en este momento tan importante y esperemos que todo salga bien y todo sea seguro para la gente”, dijo a Mega. Pero lo que más llamó la atención en la entrevista, fue que asistió con una mascarilla de “Scorpion”, personaje de Mortal Kombat.

“Esta mascarilla pertenece a un jugador de un juego en el cual yo soy pentacampeón de Chile, Mortal Kombat, es la mascarilla de Scorpion. Hoy día me quise poner este atuendo porque es un día brígido para Chile, así que hay que ir por el cambio”, comentó el cantante y gamer.

“Ando bien brígido, con una tenida inspirada en los videojuegos. Le vamos a poner toda la energía y la buena onda para que la gente tome la mejor decisión”, manifestó.

“La música es fundamental para la gente”

Leo Rey es un fanático de los videojuegos, es especial de Mortal Kombat, pero también se refirió a su otra pasión, la música. El cantante manifestó que los artistas han sido olvidados en pandemia:

“Tenemos que comentar que el arte, la música es fundamental para la gente, para el estado de ánimo, porque estamos en un estado crítico. Por eso estoy aquí cumpliendo con mi deber, porque también quiero un cambio, que nos sintamos protegidos por las autoridades y las nuevas propuestas políticas”, manifestó.

 
Temas relacionados
Publicidad