Publicidad

Leonor Varela escribe emotivo mensaje a su hijo Matteo a dos años de su partida

  • Noticias

La actriz conmovió a todos sus seguidores en Instagram

Publicidad

Nos remontamos a noviembre del año 2018, cuando la actriz Leonor Varela pasó por uno de los momentos más terribles de su vida y lamentaba el fallecimiento de su pequeño hijo Matteo, a la corta edad de cinco años. 

Sabido era que Leonor llevaba tiempo luchando contra la enfermedad de su bebé, llamada leucodistrofia, un padecimiento que afecta las células del cerebro y que, poco a poco fue deteriorando la salud del niño. 

En septiembre de este año, la exitosa actriz chilena lanzó el libro "Ir al cielo y volver: Mi camino con Matteo", donde plasma cómo enfrentó este duro momento como madre, cómo lo vivió su familia y entregó detalles de la difícil historia que tuvieron que atravesar, pese a entregarle las mejores comodidades a su pequeño hijo.

 

 

 

A raíz de lo anterior, este lunes la actriz conmemoró el fallecimiento de su hijo a dos años de su partida en un perfil a través de Instagram este lunes, donde compartió una serie de videos de Matteo  disfrutando de una serie de momentos en compañía de sus seres queridos.

Leonor Varela y su emotivo mensaje 

“Vuela alto pajarito, por siempre niño de mi corazón”, escribió Leonor Varela en la descripción de la publicación que subió a su cuenta de Instagram, mientras de fondo se escucha el tema "Vuela libre paloma" del grupo mexicano, Maná.

La publicación generó más de 150 mil reproducciones y cerca de dos mil comentarios en apoyo a la actriz. Entre ellos algunos de conocidas actrices y rostros de la televisión tales como Diana Bolocco, Javiera Contador, la cantante Nicole, entre otras.

"Te adoro y admiro", escribió Belén Soto. "Besos al cielo dulce Matteo", comentó Titi Aguayo y "Un abrazo enorme Leonor", dijo Cristián Sanchez en la publicación de Leonor Varela. 

Por otro lado, Leonor también compartió una fotografía del bello altar que tiene en honor a su hijo a través de las historias de la red social, la cual acompañó con un texto que decía: “Dos años”.

Temas relacionados
Publicidad