Publicidad

Loreto Aravena celebró su cumpleaños con Arón Piper

  • Noticias

La actriz sorprendió al compartir una foto de su festejo, en el cual participó el conocido galán español.

Publicidad

No pasó desapercibido. Loreto Aravena celebró este fin de semana su cumpleaños con Arón Piper. La actriz llamó la atención al dar compartir una imagen de su festejo en Instagram (@loretoaravena), enseñando que uno de los participantes de la velada fue el ex integrante de “Élite”, popular serie del servicio de streaming Netflix.

Gracias infinitas a quienes pudieron celebrar físicamente mi cumpleaños y fueron mi compañia en estos 40 días filmando en el sur y a quienes estuvieron presentes de manera virtual”, afirmó la ex figura de teleseries chilenas como “Pacto de Sangre”, “Preciosas” y “Soltera otra vez” al compartir una foto donde aparece Piper.

Loreto Aravena, quien cumplió 38 años de edad, indicó que en la celebración “se comió, se tomó, se bailó y solo puedo agradecer por ser inmensamente feliz festejando mientras hago lo que mas me gusta, actuar”.

Hay que recordar que Loreto y Áron compartieron elenco en una saga de películas que se grababa en el sur de Chile. “Sayen” es el nombre de la trilogía de filmes de acción que Amazon Prime Video graba en el país y que cuenta la historia de una joven mapuche que descubre una conspiración que podría afectar a toda Latinoamérica.

Rallen Montenegro es la protagonista de estas producciones, las cuales también incluyen a actores como Roberto García Ruiz (Oslo en la serie “La casa de papel”), Alejandro Trejo, Eduardo Paxeco, Teresa Ramos, Camilo Arancibia y Roberto Cayuqueo. “Es una carta de amor a Chile, que abarca temas universales, con una mujer protagónica en un género que es mi especialidad”, afirmó el director Alexander Witt sobre el proyecto al diario “La Tercera”.

Los 38 de Loreto Aravena

Quien se hiciera conocida por interpretar a Claudia Herrera en la recordada serie “Los 80” festejó su nueva vuelta al sol en su plataforma digital. El 5 de agosto compartió un registro al aire libre para marcar la previa de su cumpleaños. “Aquí sintiendo la vida en mi último día de mis 37”, comentó en la publicación.

En lo que se refiere a la llegada misma de sus 38, Loreto Aravena optó por publicar una foto en ropa interior, saltando sobre una cama. “Feliz cumpleaños para mí”, indicó la artista, quien recibió cientos de saludos por su día. Ignacia Allamand, Pancho Saavedra y César Caillet fueron algunas de las figuras que la felicitaron.

Loreto hizo mención a su nuevo año de vida en otra foto desde Pucón. “Despidiéndome de la nieve y el volcán en mi primer día con 38 inviernos”, afirmó, revelando que había terminado de grabar su participación en el filme antes mencionado. “Trabajo terminado” fue uno de los hashtags que utilizó en su posteo. 

Temas relacionados
Publicidad