Publicidad

Los desubicados comentarios que recibió Aylén Milla por sus fotografías

  • Noticias

La modelo argentina expuso algunos mensajes que le dejan a través de Instagram.

Publicidad

Aylén Milla, influencer y modelo de 32 años, reveló una situación que desde hace tiempo le está sucediendo en Instagram, red social que utiliza para compartir algunos trabajos fotográficos para distintas marcas, además de los constantes viajes que realiza la ex chica reality, y es la cantidad de comentarios sobre su cuerpo que recibe a diario, dejando claro que el hecho le está afectando.

“Gente que habla solo para criticar”, respondió Aylén Milla

La actual pareja del seleccionado nacional Guillermo Maripán, decidió evidenciar algunos de los textos que le envían directamente, “que bueno que te arreglaste los dientes”, “Turnia”, “yo tengo mi anillo de matrimonio y soy tremendamente feliz. Espero algún día lo puedas vivir”, “Qué onda tu boca, no se mueve”, “Se te soltaron las carnes de las piernas”, y “Cada vez mueves menos los labios para hablar”, pero Aylén Milla, se animó a responder.

“Gente que habla solo para criticar, que bien. Nunca dejaran de existir, pero si los pongo en evidencia, tal vez les dé un poco de pudor antes de volver a hacerlo”.

Temas relacionados
Publicidad