Publicidad

Los Power Peralta compartirán en el Super Bowl con grandes artistas en el primer BUDXMIAMI junto a Budweiser

  • Noticias

Los bailarines fueron seleccionados para representar a Chile en la primera versión de BUDXMIAMI, encuentro global organizado por Budweiser, que reunirá a sus mejores influencers referentes del arte, música, y baile de los cinco continentes.

Publicidad

Halsey, Black Eyed Peas y Diplo son algunos de los artistas con los que compartirán Raúl y Gabriel Peralta este fin de semana en el marco del evento BUDXMIAMI, durante el  fin de semana del Super Bowl, el cual se llevará a cabo en el Hotel Budweiser, en Florida Miami.

Del 31 de enero al 2 de febrero, los bailarines alojarán en el Hotel Budweiser y participarán de exclusivas actividades que transmitirán por sus redes sociales, por las redes sociales de Budweiser Chile @budweiser_cl y  por @budx.

Durante tres días los fundadores de la academia de baile podrán disfrutar de shows en vivo, paseos en yate, fiestas exclusivas junto a variados talentos internacionales, y asistir al Super Bowl, cuyo show de medio tiempo estará a cargo Shakira y Jennifer Lopez. El objetivo de este gran evento es potenciar los talentos de la comunidad Budweiser alrededor del mundo.

Los hermanos Peralta son los únicos seleccionados por la marca del grupo AB InBev Chile para representar al país en Miami. Parte importante de este viaje es una performance que realizarán dentro del hotel, que incluirá potenciar su música frente a todos los asistentes.

¿Qué les parece la oportunidad de dar a conocer su faceta como cantantes frente a importantes exponentes del arte?

“Sin duda es una tremenda oportunidad de poder mostrar nuestra nueva propuesta artística en un escenario donde vamos a poder compartir con artistas que son de renombre internacional, que tienen gran trayectoria. Creo que siempre esa oportunidad marca un antes y un después porque siempre desde ahí se abren puertas,  se conecta, nacen nuevas oportunidades así que estamos felices de que todo se haya dado, de que hayamos sido los elegidos para representar también a Chile en esta instancia donde se juntan artistas de todas partes del mundo en torno al Super Bowl”.

¿Qué significa para ustedes que Budweiser los haya escogido para representar a Chile en un evento de tal magnitud (Super Bowl)?

“Increíble, es increíble. Son las oportunidades que se dan por el trabajo que uno viene haciendo. Instancias que se abren después de haber buscado uno siempre más y uno se llena de orgullo. Es un premio al trabajo, un premio a la dedicación, un premio a la trayectoria. En el momento en que la oportunidad llega uno quiere dejarlo todo, se prepara y va con toda la motivación para representar a Chile y vivir una experiencia increíble”.

¿Cómo se han preparado para este mega evento y la presentación en el hotel de su música?

“Venimos trabajando hace tiempo en nuestra propuesta que involucra nuestra música y nuestro baile. Hoy día eso es lo que nosotros mostramos, lo que nosotros estamos trabajando y compartiendo con el público. Vamos a mostrar nuestra nueva canción “Pa la cámara” que ha tenido muy buena recepción. Vamos con una canción nueva también que queremos compartir que va a salir pronto. Estamos preparados para ir a compartir nuestra esencia, nuestro flow y conectar con todo el público allá en Miami”.

¿Algún secreto para poder cantar y bailar a la vez? ¿Cómo lo hacen ustedes?

“Más que un secreto es prepararse para los momentos en que uno va a bailar, los momentos en que uno va a estar cantando. También el hecho de que nosotros somos dos, nos complementamos y vamos ahí dosificando para encontrar los momentos precisos de cantar y bailar, así que ahí tenemos nuestra estrategia y técnica para que todo funcione bien”.

¿Qué consejo les darían a las nuevas generaciones de artistas que se inspiran en su trabajo como bailarines y cantantes?

“Que sigan su corazón, que no tengan miedo, que escuchen esa llama interna que es la que te impulsa, que es la que vive en torno a la pasión en torno a las corazonadas. Al final es imposible ver el futuro, hay que probar, hay que equivocarse y hay que aceptar. Hay que seguir esa intuición ese instinto. Ese es el consejo que nosotros damos. Lógicamente después está el ser profesional, el ser consecuente con lo que uno quiere. Pero antes que todo les diría que no tengan miedo, que vayan para adelante con que sienten en lo más profundo de su corazón. Ahí está la verdad, ahí está la fuerza para empujar los sueños”.

Sobre el evento BUDXMIAMI y en qué consiste responde Andrés Chaveyriat, Gerente de Marcas Globales de ABInBev Chile.

¿Qué es BUDXMIAMI y cómo nace esta iniciativa? 

“BUDXMIAMI es el primer evento global organizado por Budweiser el cual , en el marco del fin de semana del Super Bowl, juntará el talento de más de 250 influencers alrededor del mundo. El objetivo de BUDXMIAMI es generar la primera comunidad de creators/artistas globales que con ambición y pasión han logrado transformarse en íconos culturales de su rubro”.

¿Cómo fueron seleccionados los invitados de todo el mundo? ¿Por qué eligieron a Power Peralta como representantes de Chile? 

“Los Power Peralta son un reflejo  del espíritu que Budweiser tiene, es por esto que nos enorgullece tener a representantes tan talentosos como ellos en un evento de esta magnitud como lo es BUDXMIAMI. Fueron seleccionados debido a su ambición, sus increíbles capacidades y su trayectoria en el rubro de la música/baile”.

 ¿Qué esperan de esta primera experiencia como marca globalmente? 

“Esperamos que sea una experiencia única para todos los asistentes, que puedan vivir al 100% el espíritu de la marca, que puedan intercambiar conocimientos, potenciar los talentos de cada uno, aprender y compartir junto a todos los artistas que estarán presentes como son Halsey, Black Eyed Peas y Diplo”.

Temas relacionados
Publicidad