Publicidad

Lucila Vit luce su embarazo con look deportivo

  • Noticias

La modelo ya tiene 7 meses de gestación.

Publicidad

Fue en septiembre del año pasado cuando Lucila Vit sorprendía a todos al revelar que se encontraba a la espera de su primer hijo junto a Rafael Olarra. A través de su cuenta oficial de Instagram (@lucilavit), donde supera el millón de seguidores, la comunicadora compartió la imagen de una ecografía para dar a conocer el evento que marca su vida personal.

"Te soñe y anhelé por siempre…Es ahora cuando logro entender el gran sentido y milagro de la vida… La verdadera magia, luz y felicidad. El cielo en la tierra", comenzó escribiendo la modelo en la publicación donde comunicó la noticia.

"Me explota el alma y corazón de alegría… No existen palabras suficientes para describir esta locura divina", agregó, para luego dedicarle unas palabras al bebé que viene en camino. "Hijit@, el mundo es como es y no voy a poder cambiártelo, pero sí puedo asegurarte que de las personas que nos rodean vas a tener amor de sobra y junto a @rafaolarra19 (no pude haber elegido un mejor padre para vos!) prometemos entregarte nuestra mejor versión!!", escribió.

"Te esperamos ansiosos restando los días en el calendario para conocerte e imaginándote en cada momento mientras vemos mi panza crecer…Te amo como nunca imagine amar!!", cerró.

Lucila Vit se luce con look deportivo

Actualmente, la modelo fitness, ya tiene 7 meses de embarazo, razón por la cual su pancita ha crecido considerablemente, la cual mostró a todos sus seguidores compartiendo una fotografía donde luce un look deportivo y donde aprovechó de entregarle algunos tips a las mujeres embarazadas.

"Tal como se sabe la mujer embarazada requiere un mayor consumo de nutrientes respecto a la población general, para evitar complicaciones derivadas de una mala alimentación. Ojo, no se trata de comer mucho, sino mejor; para ello es importante llevar una vida equilibrada, moderada y variada", escribió en su publicación. 

Revisa el post a continuación:

 

Temas relacionados
Publicidad