Publicidad

Luis Jara muestra look rapado al cero

  • Noticias

El cantante se realizó un radical cambio de look.

Publicidad

Bienvenidos son siempre los cambios de look, pues sugieren nuevas energías y comienzos. Se suelen relacionar a etapas de la vida y en días de cuarentena son vistos como un refresh y una actividad de entretención para muchos.

Así las tinturas, cortes de pelo y flequillo se han hecho muy comunes, siendo Luis Jara el famoso que se atreve con un cambio radical: raparse al cero.

El animador luce hoy su cabeza sin ningún pelo, decisión que tomó en medio del confimaiento y que sube a redes sociales acompañada de un mensaje reflexivo.

Luis Jara invita a sus seguidores a no sentir miedo y a atreverse. 

"El Miedo paraliza sin duda, pero Cúando pasas ese umbral, puedes ir un paso adelante. El miedo a que?. A que los demás decidan que hacer contigo y tu existencia? Miedo a nada caramba. Vivir el día a día, eso es lo importante. Fijarnos, que hay más allá de nuestro metro cuadrado y actuar en concecuencia. Darle vamos a las cosas simples. Los cambios externos son un reflejo, que por dentro están sucediendo transformaciones que nunca se detienen", explicó sobre su cambio.

Temas relacionados
Publicidad