Publicidad

Marcelo Ríos se lanza otra vez en contra de Daniel Fuenzalida

  • Noticias

El ex tenista publicó el video de una zarigüeya, a la cual comparó con el conocido animador de televisión.

Publicidad

Se mantiene la mala onda. Marcelo Ríos se lanzó otra vez en contra de Daniel Fuenzalida. El deportista compartió en su cuenta oficial de Instagram (@marceloriosoficial), donde alcanza los 318 mil seguidores, un registro audiovisual en cual aparece una zarigüeya, animal que comparó con el conductor, uno de sus "enemigos" en la pantalla nacional.

Llevo una hora hueviando con este animal no identificado. Fea la hueá. Está gritando. Gritando como el Huevo Fuenzalida cuando le faltaba la hue…”, afirma el ex número uno del tenis mundial en el video en cuestión, donde también se refiere a otros enemigos televisivos como Jordi Castell y Juan Cristóbal Guarello.

Marcelo Ríos, quien suele generar polémica por sus ácidos comentarios y publicaciones en su plataforma digital, indicó que el mamífero, el cual estaba escondido en medio de una rocas, “es una mezcla entre un guarén… entre Guarello, Jordi Castell, una hue… larga de dos metros. Asquerosa. Fea”.

Está hecho mierda, así como que hubiese carreteado, como sangrando, como el Huevo terminaba las fiestas”, destacó el “Chino”, apodo del ex tenista, en el clip, donde volvió a mencionar a las figuras de TV. “No sé qué mierda es. De repente se va a la chu… y me pega unos crujidos ¿Qué mierda será esta hueá? Si alguien sabe... pero es una mezcla entre esos tres sacos de hue…”, indicó.

Posteriormente, Ríos reculó en su opinión sobre el animal, pero repasando nuevamente a Fuenzalida, Castell y Guarello. “En realidad las zarigüeyas son hermosas, ya la ayude a salir, en realidad es muy bonita para este trío de hue…”, destacó Marcelo en otro posteo realizado en su plataforma digital.

Marcelo Ríos en Estados Unidos

Hace años que este ídolo del deporte nacional vive en Norteamérica junto a su esposa, Paula Pavic, y sus hijos. “Me cambió totalmente la vida, acá es tranquilo y nadie me hue… El hue… de la gente y si me reconoce alguien es muy amable, te saluda, ¿Cómo estás? o te da la mano… pero ningún autógrafo ni una hue…”, expresó a fines de marzo en el programa “De tú a tú”.

Sobre su polémica personalidad, la cual le ha traído varios problemas, Marcelo Ríos exclamó que “no me encuentro pesado con la prensa ni nada. Me molestaron las preguntas en un momento y les agarré mala a ciertos periodistas y quizás puse a todos en un mismo saco. Iban a provocar y yo que soy chispita me caliento y respondía. Tuve muchos problemas en eso. Y con la prensa chilena para qué hablar”.

Publicidad