Publicidad

María Gracia Omegna se muestra haciendo deporte tras ruptura con Gonzalo Valenzuela

  • Noticias

La actriz sacó aplausos con la imagen.

Publicidad

María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela eran una de las parejas de actores más queridas de nuestro país. A fines del 2019 la pareja se convirtió en padre de Anka, la primera hija de la actriz. 

Sin embargo, hace algunos días la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez entregó una información que impactó a muchos. La panelista de "Zona de Estrellas" aseguró que la pareja estaba separada entregando las supuestas razones del quiebre. 

"La exclusiva que les tengo no es una buena noticia, lamentablemente las relaciones de pareja se terminan y hace por lo menos cuatro meses Gonzalo Valenzuela está separado de María Gracia Omegna, su pareja de más de dos años", reveló la periodista. 

"Tengo entendido que se separaron producto de la convivencia en la pandemia, venían con problemas hace tiempo, diferencias en la forma de vivir", declaró sobre los supuestos motivos de la separación. 

Tras esto, ninguna de las partes ha hecho declaraciones oficiales, sin embargo, María Gracia Omegna, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía mientras hacía una arriesgada actividad deportiva. 

"Todo lo que baja tiene que subir", escribió la actriz junto a la imagen que fue capturada por una de sus amigas, y también actriz, Dayana Amigo.

Gonzalo Valenzuela se fue a Argentina

Gonzalo Valenzuela estaría viviendo con una conocida ex pareja en Argentina. De acuerdo a la Revista Gente, la actriz Juana Viale, madre de los dos hijos mayores del galán de teleseries, lo convidó a quedarse con ella mientras encuentra un departamento definitivo en Buenos Aires.

Según el medio de comunicación, el intérprete nacional “se mostró muy sorprendido al recibir la invitación de Juana Viale, su expareja y madre de sus hijos Silvestre (13) y Alí (8), para hospedarse por 15 días en su casa”. Asimismo, se informó que Agustín Goldenhorn, actual pareja de la artista, no se molestó con la decisión de la trasandina.

Temas relacionados
Publicidad