Publicidad

María Jimena Pereyra se somete a gran cambio de look

  • Noticias

La cantante y animadora argentina decidió oscurecer su característico cabello rubio, optando por el castaño.

Publicidad

Una transformación absoluta. María Jimena Pereyra se sometió a tremendo cambio de look. La ganadora de la primera temporada del programa “Rojo” llamó la atención al decidir oscurecer su característico pelo rubio, algo que ha mostrado en redes sociales, tanto de ella como en el programa que conduce.

La cantante mostró este lunes su nuevo estilo: decidió jugársela con el cabello castaño oscuro. Así lo enseñó en el programa “Sabores”, el cual conduce en el canal Zona Latina. De hecho, la cuenta oficial de Instagram del espacio televisivo (@sabores_zl), publicó una foto de su nueva apariencia, llenándose de elogios.

Nuestra María Jimena Pereyra nos sorprendió este lunes con un cambio de look de lujo, más regia que nunca”, se informó al momento de compartir una foto de cuerpo entero de la comunicadora. “Muy bella”, “Se ve más ordenada y natural” y “Se ve más guapa” fueron algunos de los comentarios que recibió.

Asimismo, Pereyra compartió una selfie de su nuevo estilo capilar en su cuenta oficial de Instagram (@jimepereyra), donde tiene más de 83 mil seguidores. “¿Cómo va su tarde?”, preguntó la artista trasandina en una foto que la muestra mientras andaba en auto hacia otro lugar.

María Jimena Pereyra abrió su corazón

Esta transformación de la conductora ocurre a pocos días de que emocionara a muchos con su testimonio en el programa “De tú a tú”, donde fue entrevistada por Martín Cárcamo, a quien le contó diversos aspectos de su vida personal y profesional. De hecho, fue acompañada en el diálogo por Tania García, su esposa.

María Jimena Pereyra habló de su sexualidad. “Pasé por una etapa en que tuve novio, pasé a novia, y luego a novio, y nunca me lo planteé como algo extraño. Nunca me senté con mis padres a decirles ‘soy así’. Nunca me lo preguntaron o lo daban por sentado. Me acuerdo que para la época de ‘Rojo’ en que se especulaba tanto, mi papá me dijo: 'Tú juega con eso, juega con la ambigüedad, como Miguel Bosé’”, desclasificó.

“A nivel latinoamericano todavía vivimos en una sociedad bastante machista, donde todavía hay prejuicios donde ‘ah, pero si conquista mujeres no puede conquistar hombres’. ¿Por qué no? Si son personas y puedo jugar a la seducción con eso”, indicó María Jimena en el espacio de Canal 13.

Temas relacionados
Publicidad